MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
ahi le lleve 1000 +, creo que quedo muy atrasada 

ConPermiso escribió:Según lo que siempre nos anuncia, ahora debería estar comprando el Sr. Veamos.
Siento disentir con su apreciación pero la temporada de compras para el Señor Veamos finalizó en 31/12 a las 24 hs.
pablitob escribió:en 72 limpie al quedaba oculto

Puede ser que estén arbitrando contra otros papeles, supuestamente hoy tienen que haber desborde hacia los chicos desde los grandes que subieron mucho.

en 72 limpie al quedaba oculto
-
[quote="MrZoom
no sera veamos encubierto ?
[/quote]
Según lo que siempre nos anuncia, ahora debería estar comprando el Sr. Veamos.
no sera veamos encubierto ?

Según lo que siempre nos anuncia, ahora debería estar comprando el Sr. Veamos.
boquita escribió:72
hasta todo bien
es logico que depure
pero hasta aca
si?
es un soporte boqui... tranqui.
No te olvides que hoy es un día fuertemente correctivo en el merval.
Good things take time

si Gram..
gracias por tus palabras!
es asi..
y ya lo se tb!
pero viste no?
mi natura es asi

gracias por tus palabras!
es asi..
y ya lo se tb!
pero viste no?
mi natura es asi

boquita escribió:72
hasta todo bien
es logico que depure
pero hasta aca
si?
Tranqui Boqui. Hace dos/tres semanas boludeaba en $60 mangos. Ahora lo hace en $72. Tienen que salir los que se consideran hechos e ingresar nueva $$$ para el próximo viaje.
72
hasta todo bien
es logico que depure
pero hasta aca
si?

hasta todo bien
es logico que depure
pero hasta aca
si?

Gracias el tata, Gramar, gonbo10 por los aportes, la atención y sus respuestas, por estar siempre disponibles para aclarar el panorama.
Saludos.
gonbo10 escribió:No hago AT, de hecho me parece muy difícil hacer AT con un papel que mueve menos de $250.000 diarios...
Como andás gonbo!!?
Personalmente, más que la guita diaria que mueven, me interesa el número de operaciones por cada vela del gráfico. Esto es para que cada vela sea estadísticamente más significativa.
Por ejemplo... muchos analistas consideran que un valor que hace 1 operación por día no se puede analizar por AT... lo cual considero totalmente cierto "para un gráfico diario". Pero si lo análizas en un gráfico mensual, las pautas de vela tienen significado, como también el resto de las consideraciones.
Abrazo gente
Como gonbo soy un ingnoto en AT, pero desde los fundamentos de la Empresa, tiene cuerda.
Repasemos lo que falta que el mercado vea:
1) Nota de DELL y el consecuente inicio del negocio con su rentabilidad inherente.
2) IV Trimestral con muy buen nivel de ganancia cerrando un Ejercicio bárbaro.
3) Reducción de Deuda bancaria en noviembre y diciembre.
4) Mayor dinamismo en Brasil. Ver número de autos vendidos en el vecino país en diciembre 2012.
5) Aumento de la velocidad devaluatoria.
6) 2013 mejor a nivel industrial y de consumo que 2012.
7) Impacto pleno del Fideicomiso.
Aumento de TV's en detrimento de NewSan.
y como posibles:
Reparto de Dividendo en Efectivo.
9) Tablets.
10) computadoras con otra alianza dada la no exclusividad.
11) Aparente tendencia al alza del MerVal.
12) Histórico rally de MIRG en esta época del año ante la entrada del mejor trimestral.
Creo que todo esto, a su tiempo, puede hacer que veamos para la Asamblea de Abril a Mirgor entre los 90 y 100 mangos por acción.
Repasemos lo que falta que el mercado vea:
1) Nota de DELL y el consecuente inicio del negocio con su rentabilidad inherente.
2) IV Trimestral con muy buen nivel de ganancia cerrando un Ejercicio bárbaro.
3) Reducción de Deuda bancaria en noviembre y diciembre.
4) Mayor dinamismo en Brasil. Ver número de autos vendidos en el vecino país en diciembre 2012.
5) Aumento de la velocidad devaluatoria.
6) 2013 mejor a nivel industrial y de consumo que 2012.
7) Impacto pleno del Fideicomiso.

y como posibles:

9) Tablets.
10) computadoras con otra alianza dada la no exclusividad.
11) Aparente tendencia al alza del MerVal.
12) Histórico rally de MIRG en esta época del año ante la entrada del mejor trimestral.
Creo que todo esto, a su tiempo, puede hacer que veamos para la Asamblea de Abril a Mirgor entre los 90 y 100 mangos por acción.