GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.30 es la hora
ULISES escribió:BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo![]()
veremos veremos......
![]()
![]()
lo mismo, mas cerca de 5 que de 4,50
BUENOS DIAS a todos, tengo mis serias dudas que esto sea para abajo
veremos veremos......
Matto escribió:Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo![]()
sensato!!!! yo sigo alcista
-
miguel angel
MATTO VUELVE A 4.50 APROXIMADAMENTE Y LUEGO SALE FUERTE MUCHOS ESPERANDO QUE BAJE PARA ENTRAR PERO UNA toma le viene bien.
Tiene un recorrido potencial, sin contar por lo del dolar cable tremendo !! ... la gallega da alegrias
UP
-
Capitan Piluso
Una banderola de libro, el mastil imponente,
hoy sube ,y si baja hasta 4,6 sigo alcista..
Buenas,
Muchachos, la Accion es UP claramente. Falta ver el recorrido ultimo y comentarios de varios. no la veian superar los 4, y hoy esta luchando por los $ 4.86. Con esto no quiero decir q no vaya a tener agachadas (aunq hasta el momento fueron en su mayoria intradiarias). Por estar cerca de max y tener recorrido atras; creo q es prudente para los q tiene call, largar media posicion, (es lo q hice yo) si cae, recompras con lo vendido y rapidament recueraras. si sube solo dejaste de ganar una parte !
Los $5 estan a un paso .... quien se la juegue al todo por el todo, la puede pasar muy mal para cualq sentido !
ABzo

ABzo
Lo mas interesante de esto es que con la euforia que estaba tocando los 4,86, apareci poniendo una flechita roja y diciendo que no iba a aguantar y automaticamente salio PAPU y otros mas a salir de la cueva
Si estas lanzado en calls, quedate tranquilo
Si estas lanzado en puts, me imagino que recompraste ayer
Si estas de frente en puts, los vas a vender con un +80%
Si estas de frente en calls, vende en la apertura de hoy!
Saludos!!
Si estas lanzado en calls, quedate tranquilo
Si estas lanzado en puts, me imagino que recompraste ayer
Si estas de frente en puts, los vas a vender con un +80%
Si estas de frente en calls, vende en la apertura de hoy!
Saludos!!
Hola Flia!!!, don mato...¿como la ve hoy?...papu?
si bien creo que puede remontar y tomar nuevos maximos hoy creo que tendremos de todo...algo de 'mato'
y algo de 'papu'
Frase archi-conocida...'los arboles no crecen hasta el cielo!'
veremos!!!!
si bien creo que puede remontar y tomar nuevos maximos hoy creo que tendremos de todo...algo de 'mato'
Frase archi-conocida...'los arboles no crecen hasta el cielo!'
todavía tiene más nafta
- Adjuntos
-
- ggal 12meses.png (4.62 KiB) Visto 539 veces
simplemente se agachó un poquito para tomar carrera y saltar más alto
U$S 7.80 soon, a nó dormirse porque te lleva puesto
U$S 7.80 soon, a nó dormirse porque te lleva puesto