PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Creo que la retención del impuesto va en función a la fecha desde cuando tenes tu posición.
De todos modos es un buen dato que ya esté el depósito hecho.
Ya lo quemé a cuenta antes que se haga todavía menos.
Después le comento cuanto fue la retención.
Saludos
De todos modos es un buen dato que ya esté el depósito hecho.
Ya lo quemé a cuenta antes que se haga todavía menos.
Después le comento cuanto fue la retención.
Saludos
-
boliviano escribió:Ayer me comentó mi agente que el dinero ya estaba depositado pero estaban viendo la retención del impuestos a las ganancias o algo así. Quiero ver a cuanto cotizan el dividendo del ADR.
BOLIVIANO, A MÍ AYER YA ME ACREDITARON LA GUITA EN LA CUENTA, ME DESCONTARON MENOS DEL 3% INCLUYENDO LA COMISIÓN DEL AGENTE DE BOLSA.

Ayer me comentó mi agente que el dinero ya estaba depositado pero estaban viendo la retención del impuestos a las ganancias o algo así. Quiero ver a cuanto cotizan el dividendo del ADR.
ametuaia escribió:Hola. A alguien le acreditaron los dividendos en efectivo?
A mi no
Hola. A alguien le acreditaron los dividendos en efectivo?
El 16 va a cotizar a 4,0325. Hagan sus apuestas...
-
suger escribió:Hola soy nuevo en el foro, y queria preguntarles que piensan del comportamiento de la accion despues del 14 de enero saludos
A paritr del 15 de enero y según el oráculo de Delfos, dejará de ser el papel eternamente barato.
-
suger escribió:Hola soy nuevo en el foro, y queria preguntarles que piensan del comportamiento de la accion despues del 14 de enero saludos
Es UP
Gracias.
Donde salio la noticia?.
De u$s 42 a u$s 70 el barril de exportación.
-
beto1177 escribió:Shake, muy interesante lo que informa el link de petroquímica. Ahora, pensando a futuro, el ajuste energético le ganará al cambiario? Tiempo atrás opinabas que sí pero la inflación ha ido creciendo y todo hace pensar que los rodrigazos van a hacer que se termine espiralizando. No imagino a este gobierno ajustando salarios y de hacerlo, sería su fin. Para colmo, el ajuste tendría que ser brutal.
Esta es una de las empresas que gana plata y debería aumentar sus márgenes de manera radical para poder invertir a largo plazo. Es brasilera, lo que le otorga un escudo protector anti expropiación y, por lo que sé, tiene una situación de deuda mucho mejor que la de YPF.
Ahora, qué podemos esperar a futuro? Tanto en término políticos como económicos.
Le puse unas cuantas fichas a capex y a esta pero me cuesta imaginar un escenario favorable hasta que termine el gobierno kirchnerista.
Después de toda ensalada, cómo creés que se puede desenvolver el escenario a futuro?
Feliz 2013 para todos........ y todas !!!
Si, los rodrigazos (Tarifator) vencerá a Devaluator (el dólar). Las tarifas necesitan subir en pesos y en dólares, dado qeu la medida siempre es la Tasa de Retorno medida enmoneda dura y contra indicadores regionales. Cuando nadie lo sabe, pero una vez ue el mk echa a andar, en poco tiempo te permite recuperarte de los garrones que te comiste. El tema es lo que se bajan del caballo antes y no aguantan por perder la padciencia y desilusionarse o subirse a otros bondis por descreídos.
El escenario productivo, pese a toda la sarasa de anuncios y pegatinas (que los noruegos, que los rusos, que Eurnekián, que los chinos, que mi abuelita, que los comechingones....) seguirá negativo, con caída de producción pese al festival de anuncios y profecías up que se tiran. Basta con conocer un poco el sector y hablar con gtente del palo. Pero los precios van a volar, ya se inició en realidad. Y el mk anticipa, aún con esta lacra en el gobierno. Me gusta más capex que esta xque los brasucas son garcas, pero comno no tiene adrs, sólo tengo unas pocas caperuzas. La bola de cristal no tengo, pero es como para al menos ir llevando calls largos y tener asegurada una buena cantidad cosa de no quedar afuera cuando todo se vaya al carajo.