"A Macri no le importan los usuarios ni comerciantes"
El ministro del Interior de la Nación criticó hoy la decisión del jefe de Gobierno porteño de suspender el servicio de la línea A por dos meses para realizar reparaciones. "No le importan los usuarios y comerciantes", señaló.
El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, criticó hoy la decisión del jefe de Gobierno porteño de suspender el servicio de la línea A por dos meses para realizar reparaciones. En ese sentido, el funcionario señaló: "Es una locura que (Mauricio) Macri cierre 60 días el subte".
Además, el ministro nacional remarcó: "No le importan los usuarios y comerciantes. Sólo le interesan los anuncios marketineros" y agregó que "tardó un año en hacerse cargo de los subtes y los primero que hace es anunciar que va a cerrar el servicio" de la línea A.
Florencio Randazzo.
Más temprano, en una conferencia de prensa, el mandatario local había anunciado: "Intentaremos sacar de servicio los actuales coches lo antes que podamos para aprovechar que mucha gente está afuera por vacaciones y lo antes posible ponerlos en servicio".
En ese sentido, el mandatario remarcó: "Había que cambiar estos coches lo antes posible y lo haremos en el menor tiempo posible. Los usuarios de la línea A tendrán otras alternativas de transporte público". Consultado por el nuevo valor del servicio, que ya había adelantado que podría llegar a los 6 pesos, puntualizó: "Se necesitan unos días para saber la tarifa".
"En algunos días Metrovías va a anunciar cuál será la fecha en que la línea A dejará de funcionar", señaló.
