GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
venta en 480
Capitan Piluso escribió:chiqui avisale que usa cerro 7,06![]()
esto recien empieza, salvo que afuera se destruya, !!!! cosa que dificulto
Capitan Piluso escribió:chiqui avisale que usa cerro 7,06![]()
Aprovechan a llevar algo d lotes. y ademas bajan el CCL
Galle a 4.9 hoy ? SIIIIIIIIIIIII

-
chiqui avisale que usa cerro 7,06

germandebare escribió:Chicos que opinan del informe e Bancos de la gente de Leiod.
Gracias! porque quiero comprar un banco y no se cual.
Comprate el Alas, esta de liquidación

donde esta ese informe?
Siga siga el baile !!! Gallegaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
[quote="boquita"]hoy pausa..o sigue??????????
Sigue Sigue!!!!

Sigue Sigue!!!!

hoy pausa..o sigue??????????

Vamos Gallega !!! arriba de $ 5 ... 

PAPU07 escribió:Si, call preguntaba;
como calculamos si ( supongamos ) el pelpa mañana toca $ 4.80 - el valor de ese call - 4.60feb ? ?
risky escribió:
Y...creo que menos de 0.45 -0.48 creo yo
Quise poner NO MENOS de 0.45- 0.48
-
Capitan Piluso escribió:Por lo pronto hay gran resistencia en 5 pesos, a fines de enero la veo claramente en 5,5 y ahi donde pega la bollinger band alta mensual, y ya pinzando para arriba la tendencia bajista( linea bajista que anda por los 5 sopes)......... veo una correccion importante , estoy como si tuviera la bola de cristal, jaja. en esa correccion tendria que definirse si es impulso alcista o correccion de la baja....pero para ese entonces muchas cosas buenas o malas nos habran pasado.
Ojala!!! Yo creo que esta semana la podemos ver en 5!!!

-
Por lo pronto hay gran resistencia en 5 pesos, a fines de enero la veo claramente en 5,5 y ahi donde pega la bollinger band alta mensual, y ya pinzando para arriba la tendencia bajista( linea bajista que anda por los 5 sopes)......... veo una correccion importante , estoy como si tuviera la bola de cristal, jaja. en esa correccion tendria que definirse si es impulso alcista o correccion de la baja....pero para ese entonces muchas cosas buenas o malas nos habran pasado.
-
Parece que se viene la euforia , no se que pasara con esos 4 palitos shorteados en usa, no se si es correccion de la baja o comienzo de la suba, solo se que aun todos los charts dicen 2 cosas: esto es
con altisima volatilidad, o sea no es un up tranquilo , es un up que pinta para en algun momento dejar a todos los toros culo pal norte...va como siempre , igual hoy paga ir pa arriba y no creo que se corte en breve, saludos felices fiestas y gran 2013 para todos ...