tgn1usd escribió:Para tener el mismo precio en usd debería valer 4.80. Casi todos perdedores acá. Un desatre
Hacia los $ 4 vamos !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Para tener el mismo precio en usd debería valer 4.80. Casi todos perdedores acá. Un desatre
sachapuma escribió: con la pileta del municipal de
alta cba me conformo
viajerogus escribió:se despertó
GHANTT escribió:La realidad nos dira !!!!! one moment dijo Mnadela el dia que le preguntaron "Habra Paz"
Ender escribió:Hola gente,
soy nuevo en EDN. Aún no entré en ella pero estoy tentado de hacerlo. Dentro de las energéticas ya estoy en PAMPA y quiero entrar en otra. La pregunta es... ¿alguien puede hacerme un resumen del estado de METRO, TGN y EDN? Me tiento a poner en EDN porque esta en el Merval Principal y yo soy de la idea que este subirá mucho.. muuucho en dos o tres años y cuando no lo hagan unas, subirán las otras... por ende supongo que EDN subirá bastante cuando los bancos se serenen un poco. Pero... ¿cómo están sus fundamentales? Quien me puede ayudar. Muchas gracias!!
tgn1usd escribió:me comentaba un amigo que labura en el sector, que el cost plus para el fueron los 2000 palos que anunciarion de aumento de tarifas. espero este equivocado.
Ramiro_Lucas escribió:Estoy queriendo vender mis 1.000 lotes de la EDN0,70FE a 0,07 de prima. ¿quien me los compra?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pred, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1530 invitados