DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
OUT ....... AGQ............. IN UVXY@17.10
-
elnovato2013
verniman escribió:[
Significa que tal vez no hoy, pero en estos días volverá a testear 1452.75
Eso no quita que ahora el precio baje a buscar reacción compradora...
Eso si he observado el market muchas veces vuelve a testear el high hasta lograr un nuevo high , la pregunta seria lograra testear el high 1468 aprox y lograr un nuevo high? eso lo dira el market.
lo mio es distinto a esas 2, aunque si lo veo del punto de vista Long tengo una luz naranja. La campana del Tsunami ya aviso ...Vix rompiendo los 21
Para mi es tiempo de cualquier otro traders menos los Long
Para mi es tiempo de cualquier otro traders menos los Long
verniman escribió:No es cuestión de machines es pensar porqué un trader de largo plazo entraría long a estos precios...
Cuál es la percepción de valor hoy luego del fiscal cliff? Si entro aquí hay mayor recorrido al alza?
Hoy volvimos sobre los 1450, el SP500 "vale" 1450, valé más? vale menos? cuál es el valor real?
Verniman en mi opinion no es necesario ese planteo, vos ya lo dijiste mas o menos entendi esto, que el mercado esta en continua subasta y que cada precio es continuamente testeado en aceptacion o rechazo. Es como una noticia buena y el mercado baja o una mala y baja, yo creo que las noticias sirven como disparadores de comp o vta, activan grandes masas compradoras si hay mucha gente afuera o si no hay compradores baja. Para mi la respuesta esta en el grafico viendo como se mueve y si hay mas para subir
verniman escribió: Lo mejor forma de saberlo es ver donde hay reacción compradora de largo plazo...
Evidentemente en 1450 no la hay...entonces volvamos a valores previos 1423-1418.
Vos tenés la capacidad de transformar lo complejo en simple jeje, gracias por las lineas
-
elnovato2013
verniman escribió:El high que dejó más temprano 1452.75 no es un high de rechazo por lo tanto veremos new highs coming soon...
N o es un high de rechazo? pense que lo era y pense que puesto que no hay compras OTF deberiamos buscar compradores un poco mas abajo
Verni,
cuando estabamos en 1420 hace algunas semanas preguntaste porque no entraban los Long........porque van a entrar ahora en 1450?
cuando estabamos en 1420 hace algunas semanas preguntaste porque no entraban los Long........porque van a entrar ahora en 1450?
-
elnovato2013
Se vale llenar medio GAP?
1441.8 se repara el profile de /ES