DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si la compra fue retail, que poco va a durar el miercoles
verniman escribió:No hay acuerdo...No hay firma de nada...No hay votación...En menos de 4 hs USA entra en el abismo fiscal...
Ahora si lo entiendo, el mercado se jugo (cara o seca) eligio
verniman escribió:No hay acuerdo...No hay firma de nada...No hay votación...En menos de 4 hs USA entra en el abismo fiscal...
asi parece nomas, esta suba me suena a megaempome para el miercoles/jueves.
Daily POC 1401
After 1424.5
NO va mássssssssssssssss!!!
After 1424.5
NO va mássssssssssssssss!!!
jcVADIM escribió:No entiendo naday cada vez menos. Obama hubiera preferido no firmar este acuerdo (que es muy malo) que no firmarlo PERO LO FIRMO, PORQUE??. Por otro lado el Mercado subio, quiero explicaciones y razones
Si todos pensaban que bajaba el mercado sube y cuando todos lo vean Bull el mercado Baja........asi es este afano
No entiendo naday cada vez menos. Obama hubiera preferido no firmar este acuerdo (que es muy malo) que no firmarlo PERO LO FIRMO, PORQUE??. Por otro lado el Mercado subio, quiero explicaciones y razones 
cerro bien y para empezar el año nuevo 2013 a toda orquesta
verniman escribió:Obama en Bloomberg: "Hubiera preferido un gran acuerdo de máximos, pero eso era demasiado pedirle a este Congreso"
"No alcanzar ningún acuerdo sería mejor que un mal acuerdo. Y éste es un acuerdo muy malo"
verni si es malo el acuerdo porque volo todo