YPF Nacional y Popular

Y No_Hay_Nafta_En_Jujuy....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Si está muy bueno que nos entendamos, pero sería más fácil, si largas el rollo... Jsé
Phantom escribió:Aha. Pero....aquel Gabriel Antonio Mansilla, se sienta a la derecha de la Sra Presidenta?
JPK escribió:Querido no te hagas el fantasmita difícil, si querés decir algo decilo.
No tenía ni idea de la existencia del tal Gabriel Antonio Mansilla hasta que leí tu post. para desasnarme puse ese nombre en google y salto de todo.
No sé si tengo ganas de leer tanta cosa, prefiero aceptar tu opinión.
Phantom escribió: Bien Jsé. Nos vamos entendiendo.
SMC escribió:SMC escribió:
Hace rato se discute en micro que es más importante la eficacia que la eficiencia. Y "como es es arriba es abajo" (¿y viceversa?).
quique43 escribió:Eficacia, = Dar en el blanco. Eficiencia, = preparar todo, para dar en el blanco. (Hacer las cosas con eficiencia).
Phantom escribió:Aha. Pero....aquel Gabriel Antonio Mansilla, se sienta a la derecha de la Sra Presidenta?
JPK escribió:Querido no te hagas el fantasmita difícil, si querés decir algo decilo.
No tenía ni idea de la existencia del tal Gabriel Antonio Mansilla hasta que leí tu post. para desasnarme puse ese nombre en google y salto de todo.
No sé si tengo ganas de leer tanta cosa, prefiero aceptar tu opinión.
Jsé
Phantom escribió:Jsé, al final.....Batallón 601 se sienta o no se sienta a la derecha de la Sra Presidenta?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chory461, come60, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gaby, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LUCHOCHEVY, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, marcelos, MatiasMonte, Matu84, Mazoka, napolitano, nestorrapanelli, Onore, PAC, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Roix87, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 184 invitados