JPK escribió:Si está muy bueno que nos entendamos, pero sería más fácil, si largas el rollo... J

sé
Phantom escribió:Soy de Villa Constitución. Acá el plomo empezó a fines del 73/ppios del 74.
Pagamos dos veces la entrada a la obra setentista que muy alegremente se inicializa en el 76.
Pagamos con sangre de compañeros balas para_estatales y después balas cívico_militares. (J

sé dixit)
La sabemos lunga.
Serás joven, mis muertos empezaron a faltarme de antes.
Pero no sirve acusar a todos, por todo.
Pasamos de la impunidad total, del periodo que va de la "Libertadora", a "Duhalde", al juzgamiento y castigo de cientos de homicidas.
Según quien opine será un justicia incompleta, para otro una justicia posible y para los nostálgicos de las Botas será venganza.
Nuestro país padece de una historia es convulsionada, difícilmente se logre resolver las contradicciones que lo aquejan, por lo menos en un tiempo cercano.
Lamentablemente las clases que tienen mayor acceso a la educación en general tienen como meta principal enriquecerse y los enriquecidos de antes hacen todo lo posible por mantenerse en el vértice superior de una aguda pirámide.
Más se sube en la escala económica, menos interés se encuentra en el crecimiento social.
Siempre sentí simpatía por los valientes de Villa Constitución.
Abrazos J

sé