YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
para mi no pasa de 110 pesos
jesus330 escribió:FELIZ 2013,HOY 3/5% ARRIBA
Vamos que cierra enero en no menos de 120/125.-Re: YPFD YPF S.A.
si ypf no exporta un pomo de crudo
lo destila todo
lo destila todo
Gabo escribió:El crudo exportado subira el preico percibÍdó actual con un tope de u$s 42 a u$s 70....
.
Eso es mucha guita.
.
Como diria Charly... Say no more
.
Es la medida para PAE, que es el principal exportador.
-
Shakespeare
El crudo exportado subira el preico percibÍdó actual con un tope de u$s 42 a u$s 70....
.
Eso es mucha guita.
.
.
.
Eso es mucha guita.
.
.
jason escribió:Brillante aquel que vaticinó este papel en $ 100. Yo lo recuerdo. Felicitaciones.

La petrolera de los Bulgheroni explorará Vaca Muerta con YPF
Invertirá US$ 1500 millones; PAE cobrará más caro el gas nuevo y el Gobierno modificará las retenciones
Invertirá US$ 1500 millones; PAE cobrará más caro el gas nuevo y el Gobierno modificará las retenciones
Otra que va a descollar en el 2013 , se bienen tiempos increibles para YPF , para fin del 2013 estara cerca de 250 pesos 
Brillante aquel que vaticinó este papel en $ 100. Yo lo recuerdo. Felicitaciones. 
Raul escribió:pucha ahora recuerdo que por alla en agosto/setiembre el JESUS dijo a fin de año esta a $ 100.-![]()
che el u)nic o que se acuerda es el raulito, que desagradecidos que son viste Jesus viste
Doy fé.
Y yo fuí uno de los escépticos. Felicitaciones a los que la bancaron.
saludos.
jesus330 escribió:Cada acuerdo
un golpecito de 20/30% hasta fín del 2013, 170/80felices fiestas
Sisi, osea, se están terminadno de ver los detalles. Supongo que la semana que viene o la otra lo anuncian.
pucha ahora recuerdo que por alla en agosto/setiembre el JESUS dijo a fin de año esta a $ 100.-
che el u)nic o que se acuerda es el raulito, que desagradecidos que son viste Jesus viste
Hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores, un deseo de buen fin de año (por si no entro mas) para todos chicos y saludos a sus flias. Chau. (recordando siempre que aca todo es por plata pero lo importante es otra cosa
Hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores, un deseo de buen fin de año (por si no entro mas) para todos chicos y saludos a sus flias. Chau. (recordando siempre que aca todo es por plata pero lo importante es otra cosa
Kafka escribió:se viene proximo acuerdo con Bridas!
un golpecito de 20/30% hasta fín del 2013, 170/80