piojo escribió:el ccl 6,88
6.85 el blue de dice el cuevero vía messenger
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:el ccl 6,88
nitramus escribió:Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
diego0708 escribió:volviste groso!!!!!!!!!! cómo anduvo ese buque???????
yo de loteria en esta arme un puchito vendido en 4.60 tanto C como V por 55 guitas. La inversión es cero. A jugar un rato con el tiempo. Abrazo y gran 2013
Ciclotímico escribió:Ojo con los conos nitra, me parece que este último tiempo no sirvieron de mucho.
Feliz año nuevo para vos ! De los pocos viejos y buenos que quedan
nitramus escribió:Buenas, felices fiestas para todos! Ojala que la hayan pasado bien con los suyos!
Aca estoy de regreso! por ahora, di C5.00 y V4.00 FE.......espero que lateralice un tiempo.
Abrazos!
Titanium escribió:A alguien más le está pidiendo ARBA q se inscriba en Ingresos Brutos aunque no trabaje en la provincia de Buenos Aires o soy yo al único dolobu que lo quieren empomar????
murddock escribió: El tema que los PUT tampoco estan muy baratos que digamos, aunque los CALL estan por lejos mas caros cerca de 46-48%. Y esa base para que el precio le haga cosquillas se tiene que clavar un -4% para empezar a charlar.
Ciclotímico escribió:Tengo muchos "puts" de la 4FE, comprados a 0,065 +/- de promedio, lo aclaro desde ya por si baja y salgo a festejar o si sube y empiezo a llorar !
soy celeste escribió:
Facturas a clientes que residen en Bs As?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1830 invitados