GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora veo ajuste para descomprimir un poco la sobrecompra.
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
Yo estimo que será una caida leve y que quizás el ajuste venga más por el lado del tiempo que por el precio, salvo obviamente que pase algo muy malo como ser que EEUU no resuelva el tema del déficit.
Copio link del gráfico de GGAL donde se dá la doble señal que miro, MAC pasando a venta y la confirmación con el RSI.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
nawu escribió:no se mueve ni el papel ni la lotería. estan todos de vacaciones
o duros sin saber para que lado va la cosa esta

PAPU07 escribió:
Como vas con lo lanzado ayer ? ?
Tranqui, que los calls estan sobrecomprados
por ahora bien , ya sabes los valores ,no cierro nada

no se mueve ni el papel ni la lotería. estan todos de vacaciones
danger
--.........llamen a harry 

piojo escribió:ladies and gentlemans .................soplen
Como vas con lo lanzado ayer ? ?
Tranqui, que los calls estan sobrecomprados

diego0708 escribió:
pobrisimo
No va a faltar gracioso que la marque 7,14 al final !
pobrisimo
Tengo muchos "puts" de la 4FE, comprados a 0,065 +/- de promedio, lo aclaro desde ya por si baja y salgo a festejar o si sube y empiezo a llorar !
una lagrima
hoy no operan ni los excel del prodibur
hoy no operan ni los excel del prodibur
piojo escribió:con las vi com estan ,las mas simples ,bear pajoba bull parriba ,pagas mucha vi ,vendes mucha vi ,podes hacerlo 1x1 ,1x 1,5 etc etc depende tu adversion al riesgo ,tb podes tapar 1 o 2 bases arriba para acotar un poco eso .
que se yo esto es un quilombo![]()
Pero cuando estan muy caras las Tapas, los BEAR no pagan un sorongo. Por ej. el 4.60-80 cobras 8 y podes perder 12. En 4.80-5 cobras 6. En esas relaciones conviene mas el BULL. Sino de aire de una, o cmprando una Tapa mas alta pero ya el riesgo es otro..
listo pongo vta en 4,53 y llevo ganancias.. vuelvo a entrar en algun pull back saludos
ladies and gentlemans .................soplen 

con las vi com estan ,las mas simples ,bear pajoba bull parriba ,pagas mucha vi ,vendes mucha vi ,podes hacerlo 1x1 ,1x 1,5 etc etc depende tu adversion al riesgo ,tb podes tapar 1 o 2 bases arriba para acotar un poco eso .
que se yo esto es un quilombo

que se yo esto es un quilombo