¿esta pasando algo desconocido por nos?
el comportamiento del pelpa con un 81%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:espero que no los hayan empomado ...
TNX escribió:espero que no los hayan empomado ...
elbigo escribió:I'm not a bit changed—not really. I'm only just pruned down and branched out. The real me—back here—is just the same.
Lucy Maud Montgomery (1874-1942)
Para pensar... empiezan a salir los timberos viejo y peludo nomás.
stxdaniel escribió:no entiendo porqué sube tanto.....yo me subí al trencito...!!! porque veo una suba fuerte y hoy con mucho volúmen.....pero alguien podrá explicarme a qué se debe..???
chango salteño escribió:Estimado Shakespeare
En el 2010 cuando me subí a AUSOL lo hice por tus serios y acertados comentarios, ahora hice lo mismo, y !!! recontra valio la pena !!!
Consulta vos q seguis atte. a esta empresa y sus fundamentasl, ¿ No crees que hay algo más importante q el tema de Coviares y lo dicho por las autoridades provinciales de asegurarles "la ecuación económica de la empresa" en tanto y en cuanto realicen las obras de infraestructura para el correcto funcionamiento de la autovía?
Saneada como AUSOL su valor ascendería considerablemente. Gracias por tus comentarios