yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
no abrio, último 0,275 puntas GFGC4.60FE 0,276 - 0,3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
mpn escribió:
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
mpn escribió:
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
ilroco escribió:0.22%en cualquier momento se convierte en
.... ojala jaja
PAPU07 escribió:[qute="MartinR"]quien no lo tiene ya !! jaja[/qute]
Si no lo guardaron, ojo porque practicamente lo borraron de los pocos "lugares web" en donde estaba.
Cambiando de tema; abrio Ggal ? ?
MartinR escribió:quien no lo tiene ya !! jaja
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1717 invitados