GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien me dice cuanto esta el papel y la base 4,60FE gracias
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
Seguramente es porque estas en la lista de los del regimen de retencón de I B.
Cuando te acreditan dinero en un banco ¿Te estan reteniendo?
Titanium escribió:Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
Estamos igual !
Debe ayudar USA , y va a buscar 4.6 nuevamente, seria mjy bueno q en el semanal quede arriba de ese numero ! 

ilroco escribió:0.22%en cualquier momento se convierte en
.... ojala jaja
eeeeesaaa, se transformo en 0.22%

Que bronca;como puede ser!vivo en provincia y trabajo en capital donde pago mis impuestos y ARBA me manda una carta para que pague ingresos brutos???como es el tema?tengo que pagarles a ellos ing.brutos laburando en otro lugar???estamos todos locos!!
PAPU07 escribió:[qute="MartinR"]quien no lo tiene ya !! jaja[/qute]
Si no lo guardaron, ojo porque practicamente lo borraron de los pocos "lugares web" en donde estaba.
Cambiando de tema; abrio Ggal ? ?
esta guaradito en mi ipod.

0.22%
en cualquier momento se convierte en
.... ojala jaja

MartinR escribió:quien no lo tiene ya !! jaja
Si no lo guardaron, ojo porque practicamente lo borraron de los pocos "lugares web" en donde estaba.
Cambiando de tema; abrio Ggal ? ?

quien no lo tiene ya !! jaja
PAPU tenés algún videito prohibido?????
vamos vamos
esta especial para una buena suba, vender calls, lanzarse cubierto, y a difrutar de las vacaciones, ayer no lo pude hacer jaja
saludos,

esta especial para una buena suba, vender calls, lanzarse cubierto, y a difrutar de las vacaciones, ayer no lo pude hacer jaja
saludos,
Tremendo como la Flor !
GGal 

hermoso dia