tambien algunos puts 4,40
todo de frente sin cobertura ,el macho argentino se vende asi ,o no se vende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:papu deja de boludear con el video y decime donde va el papel ,me vendi en 2000 lotes hoy
Gaston89 escribió:Papu.. quiero tu analisis tecnico del video de Florencia.
miguel angel escribió:FLORENCIa 10 puntos le pone garra. pero luna esta mejor
Matto escribió:con lo q vamos a ganar en lotes Feb Galicia, hacemos una pelicula con las dos juntas jeje![]()
Bondiero escribió:Miren el GAP que metio de Dow en el intradiario y salio disparado superando los 13000 puntos, que paso?
PAPU07 escribió:Yo creo que el adr, tendra un comportamiento mas regular, tendiendo a lateral/ levemente bajista
Aqui lo resumo:
TABLITA : ADR GGAL
Regalito: me guio por el ADR, pero invierto en ggal baires, ese es el regalo ( si sube )
Barrio: Centro
Completa: La inversion q aconsejo es el 20 % del capital
Link: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... ZCklwPU0wE
Cara: Se esta poniendo un poco cara esta accion
Relojea?: es para ir mirando minuto a minuto si estas comprado en calls; para papeles, cada tanto en el dia, sobra.
Reincidencia:Si
Calificacion General:7
PAPU07 escribió:Yo creo que el adr, tendra un comportamiento mas regular, tendiendo a lateral/ levemente bajista
Aqui lo resumo:
TABLITA : ADR GGAL
Regalito: me guio por el ADR, pero invierto en ggal baires, ese es el regalo ( si sube )
Barrio: Centro
Completa: La inversion q aconsejo es el 20 % del capital
Link: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... ZCklwPU0wE
Cara: Se esta poniendo un poco cara esta accion
Relojea?: es para ir mirando minuto a minuto si estas comprado en calls; para papeles, cada tanto en el dia, sobra.
Reincidencia:Si
Calificacion General:7
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1805 invitados