Morel escribió:A vos lo que te chupa un huevo es la Democracia
LAFE1 escribió:
La verdad me chupa un hue.vo el 55% que representa la Gilada. que vota cada dos años por un choripan y la coca, el mercado vota todos los dias.
JPK escribió:Mirar el mundo desde la propia y limitante realidad es verlo irrealmente.
La nación y el conjunto de los ciudadanos es mucho más que las minorías rentísticas que conforman el supuesto mercado.
J

sé
LAFE1 escribió:La verdad que el mal que va a dejar este Gobierno excede largamente al supuesto mercado, que en realidad en la Argentina nunca existio, la herencia social, politica y economicamente que recibira el proximo gobierno es realmente catastrofica.
LAFE1 escribió:Pero Uds. siguen alentando fantasmas inexistentes que obviamente quiero como muchos que se vayan para evitar males mayores a la patria estas en lo cierto, pero existe un fuerte esfuerzo de realizar ca.ga.das tras ca.gad.as por uds. para darnos mayores elementos y justificativos.
Y con toda sinceridad mientras mas dure este gobierno, el panorama a recibir sera mucho peor........ si me decis destituyente lo sere,
Cuando decís
ustedes supongo que te réferis a los que votaron al actual gobierno o por lo menos a los que lo ven con un saldo positivo.
Seria noble de tu parte decirnos quiénes son
tus nosotros. (tus referentes)
El foro es anónimo, no entiendo cual es el miedo que padecen casi todos los opositores en sacarse la máscara del misterio.
Queda en claro a quienes atacas, sería muy edificante que agregues a quien apoyas.
J

sé