Uploaded with ImageShack.us
algunas lineas de importancia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:En área 13 usd y viendo como viene el resto del mkt, pagamos y le hacemos un excelente viaje .
petun escribió:En 13U$ lo ves??
piojoso escribió:En área 13 usd y viendo como viene el resto del mkt, pagamos y le hacemos un excelente viaje .
Tanque escribió:ni hablar.
Se mira y no se toca
gusso2007 escribió:Si abriera con gap en 19,15 y cerrara arriba de ese número, quedaría una linda isla de reversión bien cerca de mínimos. Ahi me volvería optimista. Veremos, de esta se puede esperar cualquier cosa.
gusso2007 escribió:Si abriera con gap en 19,15 y cerrara arriba de ese número, quedaría una linda isla de reversión bien cerca de mínimos. Ahi me volvería optimista. Veremos, de esta se puede esperar cualquier cosa.
LUCHO escribió:Estaba viendo en discovery channel un documental sobre el presal, potencial enorme pero hay que tomar en cuenta muchos factores, veanlo si pueden y saquen conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=woIJntq8aI0