piojoso escribió:En área 13 usd y viendo como viene el resto del mkt, pagamos y le hacemos un excelente viaje .
En 13U$ lo ves??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:En área 13 usd y viendo como viene el resto del mkt, pagamos y le hacemos un excelente viaje .
Tanque escribió:ni hablar.
Se mira y no se toca
gusso2007 escribió:Si abriera con gap en 19,15 y cerrara arriba de ese número, quedaría una linda isla de reversión bien cerca de mínimos. Ahi me volvería optimista. Veremos, de esta se puede esperar cualquier cosa.
gusso2007 escribió:Si abriera con gap en 19,15 y cerrara arriba de ese número, quedaría una linda isla de reversión bien cerca de mínimos. Ahi me volvería optimista. Veremos, de esta se puede esperar cualquier cosa.
LUCHO escribió:Estaba viendo en discovery channel un documental sobre el presal, potencial enorme pero hay que tomar en cuenta muchos factores, veanlo si pueden y saquen conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=woIJntq8aI0
martino escribió:Hola a Todos.
Alguien me puede explicar que es este papel?
Me queda claro que PESA es petrobras argentina.
Y que este es petrobras brasil.. Pero que diferencia tiene este papel con el ADR de petrobras?
Si el adr esta 18 dolares no me da el cambio ni oficial para llegar a los 73..
Este papel esta atado a un dolar? oficial o blue?
Muchas gracias..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, res, riverito, Semrush [Bot] y 263 invitados