Igual en TOTAL ( en $$ o sea pasando todo a pesos argentinos) + 37 % me "dio" el 2012, podria estar mejor, pero no me quejo

U$ 6.75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: el Mié Nov 28, 2012 1:17 pm
Por ser del foro te "hago precio" 23 lukitas cash
Impecable chapa y pintura - 125 mil kms reales
Yo soy el segundo dueño, año 2000 ( con GNC grande de fabrica) Aire acondicionado
Funciona todo, mecanica MAS q excelente; por eso repito 23 lucas UN REGALO ¡ ¡![]()
AGREGO : A ver, junto 14 o 15 lucas con lo lanzado en ggal, mas 27 o 28 lucas de los TVPP, ya junte ( para una semanita antes de Navidad) 64 - 65 lucas. Llego a un cero chico ? ?
ULISES escribió:
PAPU, como quedaron las finanzas despues de este post que remarcaste en noviembre......![]()
Yo soy el segundo dueño, año 2000 ( con GNC grande de fabrica) Aire acondicionado
Funciona todo, mecanica MAS q excelente; por eso repito 23 lucas UN REGALO ¡ ¡![]()
AGREGO : A ver, junto 14 o 15 lucas con lo lanzado en ggal, mas 27 o 28 lucas de los TVPP, ya junte ( para una semanita antes de Navidad) 64 - 65 lucas. Llego a un cero chico ? ?
ULISES escribió:
PAPU, como quedaron las finanzas despues de este post que remarcaste en noviembre......![]()
Capitan Piluso escribió:despues morfar tanto lote todo estos opex ....
la gallega no esta para lanzar des
cubierto.
si hace esto con el dow al borde del abismo. que haria si hoy fuese verde furia el mundo? al menos reconozcan que caso de ver el fin del rally, cosa que yo no veo , habria que lanzarse con tapa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1899 invitados