GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AJaja, hay q ser masoquista para descansar asi ! 

-
- Contactar:
Descansar vendido de aire en la gallega?
Antes solia hacer eso
Antes solia hacer eso

Javivi escribió:vendemos calls?...
Ni se te ocurra !! Espera, q llegue a romper el max del intra y vuelan lotes. $ 4.7 se va !
yo por un lado vendo los call 4feb, y me parece que por otro lado me lanzo a la 5, y a descansar en una merecidas vacaciones jaja.
Nose si ya colocaron todo. Generalmente los dias que marcan revearsal son cuando se operan de a +2 palos en las bases mas cercanas que puede marcar Empome / Climax. Por ahora volumen en lotes es normal. Que huevos que hay que tener para darle Fito Air eh.
Capitalista escribió:Las tasas de los call estan altisimas... pero creo que es mas sano comprar put si la ves que va a bajar
No te venden !
-
- Contactar:
Las tasas de los call estan altisimas... pero creo que es mas sano comprar put si la ves que va a bajar
vendemos calls?...
NO me gusta ni GGAL ni TVPP para ( al menos) el primer trimestre de 2013
En $ 5,00 ( de llegar a tocar) largo mis papeles ( ya con ganancia, aun considerando la infla)

En $ 5,00 ( de llegar a tocar) largo mis papeles ( ya con ganancia, aun considerando la infla)

murddock escribió:
Y cuando el SPX subia esta bajaba o lateralizaba. Suicida operar GGAL solo mirando el mercado americano como si la relacion fuera 100% lineal. Mientras tanto la suben con 2 pesos, porque no aparece venta. Cuando aparezca venta en serio caera. Papel 100% Argento. Esto no es TS. Olvidate del SP 500.
En parte es lo que le decía a Diego, coincido con vos murdd, el tema es que se puede ignorar un S&P rojo pero un -0,7% es significativo, sobretodo subiendo +3,5% ADR. Igualmente, la suben con dos pesos, sigo creyendo que reparten lotes.
Saludos,
Ciclo
bien el capitan murddock... son anios

diego0708 escribió:
ciclo: contame como funciona. hace un peso que le estan poniendo techo a ggal...
GGAL no sigue a los índices a la hora de los movimientos importantes, la suba es por el canje.
Estás equivocado sobre el techo, hace 30/35 cvos que le pongo techo, pasa que hace 20 días que había tocado los 4,27, desde ahí subió un 7/8%. Lo que sí hice fue largar los calls DIC cuando tocó 3,9 esperando una toma a 3,70 (llegó a tocar 3,76) pero no me subí y desde los 3,30 que dije que era mucho ya, el viernes metieron $14 palos para abajo y 280k ADR nom y, desde ahí la subieron con menos de $10 palos y 150k ADR nom
mira el resto de bcos .. En macro a 12 20 mil papeles ! 

Todo lo q pusieron en 4.6 se lo llevaron, el tema es q si empiezan a cargar , tienen q subirla al toke porq no hay venta a estos preciosssssssssss