jabalina escribió:De a poco van llevando a 1,70.
Un puchito para mí.... Salvo que explote en breve (y me tiente a vender), son para largo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:De a poco van llevando a 1,70.
Gustavo escribió:Ma que no van a estar! El que quiere salir va a querer seguir saliendo, por mas que cambie el año! Por otro lado: si te parece un regalo no toques pito y llevatelas vos!
Gustavo escribió:Ma que no van a estar! El que quiere salir va a querer seguir saliendo, por mas que cambie el año! Por otro lado: si te parece un regalo no toques pito y llevatelas vos!
Febo escribió:CHIQUIUNO, tirámela de desayuno.
¿La vezen el corto como ganancia de capital o en el mediano/largo más estilo devengador?
CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
CHIQUI1 escribió:En 1.70 el 189 se puso a la venta con 90.000 papeles, excelente señal
CHIQUI1 escribió:Siguen haciendo las cosas prolijas como tiene que ser en una empresa seria, ya lo mencione en otras oportunidades pero no me canso de decirlo el management es excelente, los negocios pueden salir o no que es otra cosa. En algun momento tiene que verse reflejado en el precio del papel.
No puedo despedirme de aca, sin decir "designado, agarramela con la mano"![]()
Felices fiestas para todos... y todas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 1035 invitados