bien Martin por tus augurios!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:TVPY OTC 1 YEAR:
tagliabue escribió:
Luma,
yo tengo entendido que este es un foro para "inversores" que operan en "blanco", que (creo yo) dan por sentado el tema de los riesgos, y deberian saber manejarlo. El que compro este activo sabe o deberia saber a que atenarse en caso de default, caida del PBI, etc, y tambien sabe que pueda dar mas rentabilidad que la que dio el ultimo año. No veo mucho sentido a estar comparandolo con lo que subio el dolar el ultimo año todo el tiempo.
Saludos.
lumar escribió:gastan tiempo en escribir sobre rentabilidades y no hablan del riesgo. El que compró dólares el 1/1/2012 durmió la siesta todo el año sin frazada, el que compró cupones estuvo cortando clavos, gastando en pastillas para dormir, sin saber si cobraba o no, si lo embargaban o no y todo para ver si le ganó una monedita más o no a la tía de cría que puso los verdes en una maceta y miró Tinelli y Rial todo el año
lumar escribió:gastan tiempo en escribir sobre rentabilidades y no hablan del riesgo. El que compró dólares el 1/1/2012 durmió la siesta todo el año sin frazada, el que compró cupones estuvo cortando clavos, gastando en pastillas para dormir, sin saber si cobraba o no, si lo embargaban o no y todo para ver si le ganó una monedita más o no a la tía de cría que puso los verdes en una maceta y miró Tinelli y Rial todo el año
criacuervos escribió:El peso se devaluo en 55 % (el dolar fisico costaba 4,30 el 1 de Enero y hoy cuesta 6,65 ) .. y los cupones subieron lo que dice la pagina de Rava ... o sea , menos que eso...
criacuervos escribió:la unico que le ganó fue Ts 60 % en pesos... el Dow 7 % en dolares .. y lo mejorcito del año, C , mas del 50 % en dolares .. todo ello, conforme se puede observar en la pagina de cotizaciones de cualquier broker..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2527 invitados