Objetivamente : lo que ocurrio es que cuando el andar de la economia no fue bueno no se dibuja para arriba para pagar.
Esto ocurrio en el 2009 y ahora en el 2012.
Este 2012 tuvo el agregado que se incluyo en el presupuesto 2013 el importe del" supuesto crecimiento 2012 "para asignarle el destino de gastos de capital.
Pero esta circunstancia no implica , de ninguna manera, que Cristina no se esfuerce para adelante para lograr un mayor crecimiento...
...y que una vez logrado, se dedique a gritarlo a los 4 vientos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias, lepettit
Es obvio que la verdad no la tiene nadie pero es bueno exponer posturas y debatirlas cuestion de encontrar la mejor verdad al respecto.
Rubinstein decia el jueves en la charla de Eugenio Bruno que dos puntos del pbi iban a ser aportados por la cosecha en el 2013.
Y que llegar al 4% era muy factible.
Mi estrategia para 2013 es incluir dentro de la cartera varios bonos ademas de los cupones, porque hay muchos que tendran un upside haya o no haya crecimiento y esos que tendran subas pueden ser estabilizadores de la cartera.
En mi pensamiento tener una cartera diversificada en bonos y cupones (en usd, en euros , claro) es una estrategia tranquila para 2013 y estar 100% solo en cupones puede ser motivo de una gran alegria o ..de de una desilusion.
Rubinstein decia el jueves en la charla de Eugenio Bruno que dos puntos del pbi iban a ser aportados por la cosecha en el 2013.
Y que llegar al 4% era muy factible.
Mi estrategia para 2013 es incluir dentro de la cartera varios bonos ademas de los cupones, porque hay muchos que tendran un upside haya o no haya crecimiento y esos que tendran subas pueden ser estabilizadores de la cartera.
En mi pensamiento tener una cartera diversificada en bonos y cupones (en usd, en euros , claro) es una estrategia tranquila para 2013 y estar 100% solo en cupones puede ser motivo de una gran alegria o ..de de una desilusion.
alguno pone el link del indec donde figura el dato del 0.7% de ayer del tercer trimestre? no lo encuentro . grazie.
En 9 meses el pbi ha crecido 0,3% , eso es 10 veces menos de lo necesario para disparar 2012.
Llueven indicios de mas y mas problemas, la discusion no es si paga por 2013, la discusion es de cuanto va a ser la recesion de 2013 y cuanta inflacion tendremos en 2013, como minimo 35% dado que el deficit fiscal (aerolineas, energia, corrupcion , etc, mediante) esta forzando a una emsion continua arriba del 40% anual.
Llueven indicios de mas y mas problemas, la discusion no es si paga por 2013, la discusion es de cuanto va a ser la recesion de 2013 y cuanta inflacion tendremos en 2013, como minimo 35% dado que el deficit fiscal (aerolineas, energia, corrupcion , etc, mediante) esta forzando a una emsion continua arriba del 40% anual.
-
lucas_jaime
oportuno45 escribió:Dario maestro,pensa me suspenden ,por lidiar con Josefo,pero los cuponen vuelan,seguire lidiando,y en el 2014.....cobramos una bocha.......larga vida a mi barra cuponera![]()
![]()
te parece que paga por crecimiento 2013.....para eso van a tener que tirar mas de un 5% de crecimiento el año que viene, porque ni mamados van a pagar otro cuponete destruyendo reservas para decir que crecimos cerca del cuatro, te tiran un mas de 3 (3,1) y es el mismo relato.....mucho mas barato.
-
DarGomJUNIN
oportuno45 escribió:Este año me banearon 4 veces del foro,por condiderarse agresivo mi relato con relacion a mi malamado Josef,pero los cupones ganaran el 50 por ciento,nada mal,el año proximo capaz me expulsen ocho veces,y en una de esas,en el 2014 cobramos 24 goman,y euros y lechugas...juaaaaaaaa....felicidades a mis primos ciponeros
Pero cuando Josef falsifica los datos de un post, induciendo a error al lector desprevenido, ni siquiera lo suspenden.
-
DarGomJUNIN
Inimputable Josef, su acusador TVPP ha subido 46,3 % en 2012. Alegato finalizado. La fiscalía descansa, su señoría. 
-
criacuervos
CAO escribió:Este año resulto ser bastante fructífero a pesar de los vaivenes y devaluacion del dolar 45% . La comitente incrementada en un 50% en dolares gracias a los PP...
y como pudo pasar eso ?? si el PP no subio en dolares .. sera que habras comprado y vendido en el medio.. y en ese caso habra que ver cuando compraste y vendiste..
porque tambien puedo haber pasado que hubieras perdido mas todavia.. igual no te hagas drama , la mayoria de los que leen no entienden un carajo, y la minoria que entiende , tampoco quiere saber demasiado..
Este año resulto ser bastante fructífero a pesar de los vaivenes y devaluacion del dolar 45% . La comitente incrementada en un 50% en dolares gracias a los PP, pero en realidad hacia delante pienso que este gobierno se rompió el tujes para poder pagar este año y no creo que en 2014 pague. El país podrá crecer en 2013 pero se las van a arreglar para truchar los números en el momento que ellos crean conveniente . O sea creo en el cupón pero no el INDEC asi que estoy posicionado en cupones en Euros 70 % en dol 20% y 10 % en títulos. Creo que el PP ya paso y hasta que no se den señales de crecimiento sostenido hasta mediados del 2013 boyara entre 5 y 6. Ojala me equivoque porque la verdad que me dio muchas satisfacciones pero también hay que ser realista. FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO RESULTE FAVORABLE PARA TODOS.