Chau !!
Pd: Felices pascuas ! (Walter Olmos Dixit)
Pd2: Como se extrañan los emoticones navideños ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:
Clarisimo lo tuyo Tenax, admirable poder de sintesis, también suscribo todo lo que decís...ahora bien, DarGom, cuál es la necesidad de querér encasillar a alguien entre la gente que pusiste?...para buscarle un punto flojo y tirarle palos?...realmente no entiendo....
Gaston89 escribió:Saqueos en Reconquista 266.
Phantom escribió:Esa "mercadería" se repone rápido. Demasiado rápido.
JPK escribió: El gran fabricante de rumores Cordobeses anti Gob., se despacha con uno nuevo.
sabe que "la cadena del desanimo" enseguida lo va a difundir.
La pregunta es: denunciara la coerción en la justicia???, aportara pruebas reales???, o hará la gran Lilita y se basara en recortes periodísticos (de su propio diario)
Jsé
TENAX escribió: JPK, yo no insulto a nadie
Puedo ser ironico, pero no lo entienden porque carecen del sentido del humor.
TENAX escribió: TENAX escribió:Poyo (O Gargajo? ) que ya se fue como De la Rua?
TENAX escribió:Quiero enormemente a mi pais, pero no al que uds quieren, quiero a un pais normal,sin histerias ni revanchismos donde reine el sentido comun, otro de los sentidos del que uds carecen .
TENAX escribió: el representante mas cabal de un argento, que se meta el barrilete cosmico en el tuges y que salga volando, vale mas muerto que vivo
TENAX escribió:TENAX escribió: Vie Dic 21, 2012 9:15 am
ARGENTINA, TIERRA DE COMISION ARGENTINA, CRISOL DE GRASAS
TENAX escribió:No tengo como idolos a un odontologo obtuso, un fascista populachero al estilo Mussolini (Peron), una Santa? Evita que se dedicaron a rifar lo acumulado en años por el esfuerzo de los inmigrantes europeos.
No tengo como idolos al Diego, a Cacho Castaña,etc, si a Favaloro (no esta en tus necrologicas) Belgrano, San Martin, Sarmiento y sobre todo al laburante de este pais permanentemente saqueado por gente acostumbrada a vivir de los demas.
No me gustan los gritos, las banderitas, los trapos, los bombos la murga. Ni el Che Guevara, un asesino con todas las letras, inmortalizado por una foto y miles de babeantes que no miden las consecuencias de los fanatismos.
TENAX escribió:IDEAS: dejen de robar y administren como debe ser,asi de simple
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, chewbaca, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, Citizen, Congourbano, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, edubra, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, juanjo29, ljoeo, marcelos, matute05, mr_osiris, nucleo duro, Onore, pablinio19, pollomoney, portucheco, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Viruela, zippo y 912 invitados