GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
miguel angel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Sab Dic 22, 2012 10:41 am

pd papu hay que saber darse vuelta , no en todo jajaj

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Dic 22, 2012 10:40 am

hace un mes o mas dije que estar vendido en galicia era un suicidio . y quebrar la cuenta la toma de ayer es buena el papel tiene que hacer piso en 4 para ir a 6 . hablo de la local , me parece que contra inflacion y notias proximas como arreglo del club de paris antes de marzo esta cerrado va a seguir subiendo el mercado y si cae el dow no vamos a acompañar. saludos y felices fiestas para todos.

Ender

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:51 pm

ULISES escribió:Imagen

:100:

jajaja un grosso Ulises!! Entonces tendré que decir... lo invito a Warren Buffett a tomar un café al WB !!! jajaja

Feliz Navidad para todos los creyentes religiosos y.... feliz Fiesta para los Galicieros!!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:44 pm

[quote="Capitalista"]15 de Febrero el proximo vencimiento

Cuantos terminaran enamorados de la Gallega?

Felices fiestas :D[/quote

SI ESTO SE CALMA ENERO PUEDE SER MUY BUENO, PERO PARA FEBRERO ARGENTINA TIENE QUE RESOLVER UNOS CUANTOS KILOMBOS CON LOS DISTINTOS FALLOS .......ASÍ QUE ATENTOS .
FELICIDADES CAPI, SALUDOS
. :bebe:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Dic 21, 2012 11:28 pm

15 de Febrero el proximo vencimiento

Cuantos terminaran enamorados de la Gallega?

Felices fiestas :D

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Dic 21, 2012 11:25 pm

Gracias Doji, Gabo :)

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:25 pm

Imagen

Ender

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:17 pm

ULISES escribió:
Bueno no me contestaste, te respondo yó, si fue positivo y ganaste , de onda te felicito. :respeto:
SUERTE.

Gracias!!

Ender

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:16 pm

ULISES escribió:Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:

jejeje Muchas veces perdí plata por no seguir las tendencias Tecnicas y Fundamentales que yo vaía a largo y vender ante la desesperación o comprar ante la ambición. Y desde octubre hasta ahora mantuve a rajatabla lo que pensaba sin dejarme llevar por las emociones (7 años tardé en aprender esto y seguro aún tengo muchas más pruebas que pasar!! jeje) y desde mediados de noviembre hasta aquí llevo un 120% de ganancia en toda mi cartera!!! y eso que un 20% de la misma a principios de octubre era de STHE que aún mantengo y casi ni se movió. Por eso mi euforia Ulises!!! Si sigo atinando así a fin del 2013 lo invito un café a WB!! jajaja :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:15 pm

PAPU07 escribió:Muchas Felicidades para TODOS :115:

u$ 6.00
PARA ESTA NAVIDAD :abajo: :abajo:

igualmente PAPU. :100:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:14 pm

ULISES escribió:Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:

Bueno no me contestaste, te respondo yó, si fue positivo y ganaste , de onda te felicito. :respeto:
SUERTE.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 21, 2012 11:13 pm

Muchas Felicidades para TODOS :115:

u$ 6.00
PARA ESTA NAVIDAD :abajo: :abajo:

Ender

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 11:11 pm

Ender escribió: Alf, perdón por discrepar, pero para mi sí tienen que ver. Este mundo sigue estando manejado por USA (en muchos muchos sentidos) y por más que haya un desfasaje o que las subidas o bajadas tengan distintas dimensiones (cosa que sí ocurre... ejemplo... un mercado como el nuestro puede subir 3 veces mientras que el de USA lo haga sólo 1 o a la baja lo mismo) pero no hay dudas de que si USA amanece roja furia... creés que nuestros Bancos no lo sufrirán??? Acaso el derrumbe del 2009 no estuvo más relacionado con lo externo que con lo interno??. Hace un post mencioné que el SYP viene en una subida bien pareja y lineal desde el 20 de noviembre. GGAL lo está haciendo desde el 23!! Bien pareja y lineal también. No ves un vínculo ahí? Y lo mismo le ocurre a nuestro MERVAL. EL Merval pronto tiene que tener una corrección y no tengas dudas que día más o día menos llegará cuando llegue la de USA (y... obvio... no será a la inversa... siendo el Merval un mercado qeu mueve unos pocos millones de dólares vs USA que mueve cientos a miles).
GGAL hoy volvió seguir el mismo camino y cada salto fuerte lo biene corrigiendo en el mismo día. Eso me gusta. Es sano para el papel. Y cuando suba fuerte fuerte y se salga de la tendencia que trae... ahí seguramente se venga la corrección tan ansiada por PAPU. Para mí, al menos debe ponerse en la zona 4,40-4,50 al menos y ahí pienso empezar a vender al menos la mitad de mis CALL 3,80. Veré, según el comportamiento si vendo ahí mismo el resto o sigo esperando hasta los $5. Estoy deseoso de esperar la corrección yo también para ahí meterme de lleno en el papel. A mi me convenció que a largo tiene mucho para subir y ahí es mejor estar en pepeles como mucho de ustedes ya están. Como esta aumentando el volumen en las subidas es la principal razón para creer en esta larga subidita y señal de lo que puede venir.

Y esta es la última cita que me hago... :mrgreen: jajaja nada egocéntrico el pibe no?? :115:
Esta es del 12 de diciembre.... y tanto índice SYP como GGAL llegaron casi casi perfecto a lo que esperaba desde hace más de un mes.... y para mantener mi pensamiento... finalizo mis citas con opinar que lo de hoy fue parte de una corrección que creo que bien podría durar toda la semana que viene (los pocos días operables) pero en enero retomarán las subas. ESTO es corrección para mi. Y cuando GGAL llegue a los 3.80 donde yo la espero ahí entraré finalmente a comprar papelitos gallegos!! Me animaría a pensar que incluso puede romper en el día los 3.80 hasta aprox. los 3.75. Pero no creo que baje más de eso.... Sólo sí y sólo si el papel vuelve a tocar los 3.50-3.60 pondré en duda la senda alcista de largo que yo veo.
El SYP creo que bien puede llegar a los 1400 y ahí esperaría rebote... aunque también podría romperlo hasta los 1380 y ese es para mi el soporte principal de esta tendencia alcista. Si lo rompe a la baja... también cambiaré mi parecer pero si no lo hace (y es lo que creo) seguiremos en esta senda. En breve se solucionará el problema del déficit y ahí volverán las subas. Hasta entonces... corrección!!

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 21, 2012 11:02 pm

Ender , lo importante , ganaste plata... :?: :?:

Ender

Mensajepor Ender » Vie Dic 21, 2012 10:57 pm

Ender escribió:Yo me inclino a pensar que esta ley terminará ayudando y bastante al mercado financiero. Para mi es este el comienzo, de a poco a empezar a ver mejoría en los volúmenes negociados y con eso subas. Ya todos sabemos lo depreciados que están todos los valores teniendo en cuenta la inflación de los últimos 10 años y las ganancias de gran mayoría de las empresas cotizantes. Además del pequeño número de empresas cotizantes y de que es hora que empiece a aumentar el número. Desde hace ya varios años que el acceso a operar en el mercado vía internet es ya una sencillez en casi todo el mundo. Eso hace que cada vez más gente pueda hacerlo si la motivan. Y con esta ley veo que se abren las puertas en nuestro Merval a que ello ocurra. O sea... razones creo que ya no faltan para que los valores empiecen a compensar todo lo perdido en ya más de 10 años. Obviamente, las subas jamás serán lineales. La naturaleza no suele comportarse de forma lineal... y menos aún el mercado. Con el aumento de volumen supongo que también vendrán importantes fluctuaciones en índice y papeles, pero los mínimos serán cada vez mayores y el volumen creciente quizás más tendiendo a lo exponencial por un tiempo hasta comenzar a acercarse a una asíntota horizontal que estará más ajustada a nuestro "real" mercado.
Con respecto a Galicia, en lo local, no me caben dudas que respetó por ahora la tendencia alcista que comenzó hace varios días. Pero están en el límite. Entre mañana y pasado debería romper al menos los 3,80 para seguir con la suba y para mí para que esto ocurra necesita de la ayuda externa. De USA. Hoy los índices no cerraron de la mejor forma para mí. Quedaron dando el pié para que mañana arranquen en rojo. Ojalá sólo sea para tocar soportes como puede ser el de los 1400 del SYP y que ahí retomen la suba. Por su parte el Merval está en un punto crucial para mí. (perdón que no cuelgue gráficos pero la verdad es que estoy con poco tiempo y sólo estoy haciendo análisis visuales de momento pero muchos de ustedes seguro pueden retrucarme o confirmar lo que digo con algún gráfico). Si unimos los mínimos de finales del 2001 con los de fines del 2008 en un gráfico exponencial (lo pueden ver fácilmente en Yahoo-finance) verán que se forma un soporte el cual esta tocando justo en estas últimas semanas. A su ves, los valores actuales también están sobre una recta horizontal que pasa por los máximos del período 2007-2009 y que no pudo quebrar luego de tocar en reiteradas ocasiones en dicho período. Ahora esa misma recta debería también de hacer de soporte (suele ocurrir que anterior techos que costó romper y mucho, luego de romperlos sean un duro soporte y trampolín para seguir con las subas).
Pues bien todas estas razones y otras más que vengo dando en distintos post reflejan mi parecer que no de "casualidad" es que justo ahora se aprueba esta ley de Mercados aquí. Ojalá no esté equivocado y de ser así los tiempos que vienen serán muy jugosos para los que ya estamos en el mercado.

Y me sigo citando jajajaja ahora con el 3 de diciembre.... porque incluso yo no paro de soprenderme cómo la emboqué en estos últimos meses!!

Volver a “Acciones líderes”