Ender escribió:Gente, vean el gráfico. Para mi esta mas q claro que GGAL en técnico tiene todo para subir y fuerte. El volumen de las subidas respecto de las bajadas también da la señal para mi. Lo que yo insisto y no dejaré de insistir que la principal señal tiene q venir desde USA. El SyP cerro el viernes en linea como para romper el lunes mismo los 1420 primero y luego los 1430. Si eso hace, para mi ahí subirá con fuerza nuestro merval (que por cierto ayer termino de salirse de la senda bajista q traía desde hace varias semanas) y del merval las q mas subirán serán primero las financieras. Pero si el SYP no logra este objetivo ira otra vez a li ar los 1400 al menos. El viernes fue un claro ejemplo de como el Merval sigue en gran medida lo que Usa hace. Sino porqué luego de tanto optimismo el jueves no siguió subiendo igual de bien?.... porque USA no lo hizo. Simple. Piensen q nuestra caída mas fuerte de los últimos tiempos fue (no es casual) cuando USA no operó y que al otro dia como USA estuvo optimista nuestros papeles recuperaron gran parte de lo perdido ese jueves (a pesar q en lo local tenían razones para seguir cayendo y fuerte).
Por mi parte, sigo siendo optimista y para mi la semana q entre la semana q viene y la siguiente habrán grandes subas y antes de fin de año (quizás bastante antes) GGal estará por encima de los 4 y me animo a pronosticar inclusive que su valor ronde los 4.45 para fines de año.
Me cito ahora con lo posteado el 1 de diciembre...jaja