PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
con perdon de los que tienen esta pqueria..
pero realmente es una basura
cuando vi que podian salir las electricas compre transener
a esta no la toco nunca mas
ni con una caña de pescar
pero realmente es una basura
cuando vi que podian salir las electricas compre transener
a esta no la toco nunca mas
ni con una caña de pescar
Ciclotímico escribió:No me ejercieron 4.200 papeles lanzados en 0,84 (aunque todavía no los tengo liberado). Me regalaron $460 ! No es mucho, pero es un regalo...
Finalmente me los ejercieron, igual pronto los van a tener que escupir abajo !
Todos hablan de toma de ganancias.
Así que pampa no puede bajar
Así que pampa no puede bajar
ta firme como pito de novio 

-
Que papel de mier.... es lo único que puedo decir.
No se banca ni el mínimo chubasco, no tiene "alma de campeón". Es realmente repudiable. Ni siquiera invita a la ilusión, nada de nada.
Es una "sopa de bajón".
Casi todos los papeles perdieron mucho terreno este año y el anterior, pero al menos dieron alegría en algún momento, amagaron con arranques, tuvieron momentos gloriosos, diversión, espíritu, hambre de gloria. Esto es una basofia.
Edenor se comporta mucho mejor. (a pesar de ser basura tiene ese "no se qué" que invita a la ilusión). Esto no tiene nada. Es una porquería.
No se banca ni el mínimo chubasco, no tiene "alma de campeón". Es realmente repudiable. Ni siquiera invita a la ilusión, nada de nada.
Es una "sopa de bajón".
Casi todos los papeles perdieron mucho terreno este año y el anterior, pero al menos dieron alegría en algún momento, amagaron con arranques, tuvieron momentos gloriosos, diversión, espíritu, hambre de gloria. Esto es una basofia.
Edenor se comporta mucho mejor. (a pesar de ser basura tiene ese "no se qué" que invita a la ilusión). Esto no tiene nada. Es una porquería.
Todos sabemos que el adr de esta merda
va a 3,25 + - .
puede fallar
va a 3,25 + - .
puede fallar
huyan mientras puedan... uds. creen que sube porque es un buen papel???, sube como todos los papeles todos los años a esta altura (siempre en diciembre te suben entre un 10 y 20%), supongo que para cerrar bien los numeros de cuenta anual, pero desde mediados de enero, en esta sobre todo, los van a empomar...durante todo el año!, busquen otros horizontes!
LO BUENO Q ESTA MAS ACTIVA MAS VOLUMEN Y PARA
ME GUSTABA ANTES
AHORA ME ENCANTA 

0.81 0.82 ES PISO AHORA QUEDA DONDE LLEGA
SI ESTOS CRAPULAS LA DEJAN TIENE UN LARGO RECORRIDO 

No me ejercieron 4.200 papeles lanzados en 0,84 (aunque todavía no los tengo liberado). Me regalaron $460 ! No es mucho, pero es un regalo...
Y son generosos, si medimos en usd o ajustamos infleta? Te da un papel de 5 sopes más o menos. Desastroso lo del mercado energético.
ElGranDiego escribió:Se acuerdan cuando valia 3 manguitos, hace ya casi dos años
3.14 llegó a tocar el 07/01/11 y cerro a 3.08.ese día.......luego sabemos hasta donde llegamos al día de

-
Se acuerdan cuando valia 3 manguitos, hace ya casi dos años