Sí hay posicionamiento los 13 los pasa bien, pero dudo después de un 30%

Ojo también con USA que la burbuja está a punto de estallar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Yo largué el jueves pasado a 11.85 porque no le ví más tramo por éste año...
En cuanto a los que quieren vender en las próximas ruedas a 13 o 14 como leí...ATENTI
Cuando la avaricia enceguece, uno no le encuentra explicación del los porqué
Nachitoss escribió:Le estan dando para que tenga! solo se salvo GGAL hoy!!
ULISES escribió:alguien tiene idea alguna , porque le pegan a MACRO![]()
y tiene pinta de seguir.
balcarceño escribió:por fin![]()
el taliban escribió:soy de los que piensan algo utópico en este sentido. Cuando se accede al gobierno de un país las ideas políticas de enfrentamiento deben dejarse de lado para gobernar para todos los habitantes, los intereses particulares deben dejarse de lado como escudo de tentación ante la corrupción, la inversión privada debe ser controlada para no ir en desmedro de los intereses del país pero de ninguna manera reprimida y por último la justicia debe ser respetada en términos de absoluta independencia de los poderes legislativo y ejecutivo.
me fui al recarajo no?
BUNKER escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-caudales
Seguimos sin dividendos y con las lineas de crédito a baja tasa, esto es algo que aprendi operando las empresas de energía, cuando este gobierno se mete con algo y no ve resistencia no frena nunca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2595 invitados