YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tanque » Jue Dic 20, 2012 10:22 am

Los 90 son muy viables RC.
El tema es que el forista al que hacés mención (no Papu)
suele no pegar una .
Papu no se como hace pero algunas veces las pega.

albertoo
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:01 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor albertoo » Jue Dic 20, 2012 9:08 am

Se nota la dificultad de YPF para conseguir inversores.
En el petróleo, ser dueño de la concesión es lo más importante, tenés el derecho a explotar el recurso y a ganar dinero.
Cuando se hace un ingreso de un socio (farm in), el nuevo socio debe pagar una plusvalía; el ingresante normalmente abona el 100% de una cierta inversión a cambio a recibir una participación. Por ejemplo paga el 100% de X pozos, a cambio del 50% del bloque (incluyendo solamente el 50% de la producción de estos pozos).
En este caso, parece que Chevron no va a abonar plusvalía, ya que parece que YPF aceptaría que Chevron abone solamente el 50% en la inversión de los primeros 100 pozos para recibir un 50% de participación.

RC
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A. Adonde vamos

Mensajepor RC » Jue Dic 20, 2012 8:52 am

El papel en el día de ayer, parece haber buscado su techo en usd 16.....quizá exceda a 16.40,
pero difícil por ahora.
Con la aparición del estimado Papu en este papel , con expectativas alcistas, esto va a estar picante.
Así que muchachos por ahora el papel va a oscilar entre 16 y 13.50 ( piso del papel ), en su fase correctiva.
Empome tiene grandes chances con su pronóstico, pero Papu es el que reirá último. :abajo: :abajo: :arriba: :arriba:
Galluccio preocupado....apareció Papu y eso no estaba en sus planes

Imagenhow do you animate pictures

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 19, 2012 8:32 pm

4 meses para firmar el acuerdo
de emprendimiento? o Joint Venture
mmmmm....

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 19, 2012 8:30 pm

boquita escribió: ojala
asi le entro con tutti!
con perdon de los comprados
:mrgreen:

si cae a 90 deja de ser de la
Hostia!!!! :2230: :2230:
nu nu nu... :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Dic 19, 2012 7:51 pm

empome escribió:para mi se cae a 90 pesos
veremos

ojala
asi le entro con tutti!
con perdon de los comprados
:mrgreen:

empome
Mensajes: 6020
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor empome » Mié Dic 19, 2012 7:49 pm

para mi se cae a 90 pesos
veremos

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Dic 19, 2012 7:22 pm

La petrolera argentina YPF y la estadounidense Chevron anunciaron este miércoles la firma de una carta de intención para desarrollar en conjunto yacimientos con hidrocarburos no convencionales en la Patagonia.
Los términos del acuerdo serán negociados en los próximos cuatro meses, pero las compañías adelantaron que establece la conformación de un "joint-venture" en partes iguales para perforar 100 pozos de crudo no convencional con un costo de 1.000 millones de dólares.
YPF prevé inversiones por u$s32.600 millones con recursos propios en los próximos cinco años, más otros u$s4.500 millones que deberían ser aportados por socios privados.
Los recursos serán destinados a desarrollar parte de los gigantescos campos con crudo y gas natural no convencional de Vaca Muerta y permitirle al país reducir sus millonarias importaciones energéticas.
El acuerdo bajo negociación establece que YPF cederá a Chevron el 50% de sus derechos sobre las áreas de "Loma de la Lata Norte" y "Loma Campana", que se extienden por 290 kilómetros cuadrados en la sureña provincia de Neuquén.
"Chevron se compromete a realizar las erogaciones correspondientes a un programa de desarrollo, estimado en 100 pozos, en las mencionadas áreas", indicó YPF en un comunicado. La compañía argentina también está negociando un acuerdo de colaboración con el grupo energético argentino Bridas Holding.
La petrolera, nacionalizada en mayo cuando el Gobierno le quitó el control al grupo español Repsol, tiene como apuesta principal el desarrollo del megacampoVaca Muerta, ubicado mayormente en Neuquén, que según estudios privados alberga uno de los mayores depósitos de recursos no convencionales del mundo.
Repsol demandó a Chevron en cortes de España y Estados Unidos por su acercamiento a YPF, en medio de su reclamo al gobierno argentino para que la indemnice por la expropiación del 51% de la petrolera argentina.
Emisión de deuda
YPF se encuentra en una campaña para obtener fondos para financiar su plan de inversiones para el próximo quinquenio, por más de 37.000 millones de dólares.
Esta semana la petrolera YPF colocó deuda por unos $3.600 millones, una cifra inferior a los $4.500 millones que procuraba conseguir en el mercado de capitales, con lo que la compañía obtuvo fondos por $9.360 millones en los últimos tres meses.
YPF reportó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que suscribió u$s258,3 millones mediante una ampliación de las Obligaciones Negociables (ON) Clase X, a un tipo de cambio inicial de $4,8779 por dólar, a una tasa de 6,25% anual con vencimiento en octubre de 2016.
La compañía amplió que también colocó $2.328,3 millones en una nueva ON Clase XII con vencimiento a 72 meses, a una tasa de interés de 475 puntos básicos sobre BADLAR bancos privados, con pago de intereses los 20 de marzo, 20 de junio, 20 de septiembre y 20 de diciembre de cada año, desde 2013.
Las dos colocaciones sumaron unos $3.600 millones, por debajo de los $4.500 millones que YPF procuraba colocar entre el lunes y ayer, cuando se desarrolló el período de suscripción de la deuda corporativa.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LAFE1 » Mié Dic 19, 2012 6:45 pm

LAFE1 escribió:Que liindo que se esta poniendo esta, cuanta gente con FE y esperanza........... :D




Tanque estas seguro que queres que deje de escribir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por un par de dias, talvez lo haga por un tiempo mas prolongado, que se yo veremos que nos depara esta corte de SOBERBIOS E IGNORANTES. :roll:
lo importante es que tuvo un excelente volumen.
:roll:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Dic 19, 2012 6:38 pm

:lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tanque » Mié Dic 19, 2012 6:37 pm

LAFE1 escribió: En mercado es muy dificil ver a todos felices, en general la bolsa es eliista y deja contento a solo un 5-% digamos como una exageracion.
La vaca sigue muerta en el sector no se le niega a nadie un compromiso de estudio y exploracion para el marketing poliitico interno, en eso si este Galluccio aprende rapido a realizar un relaato y venderselo a la gilada _(en esto incluye a la estimada reina) :lol: ,

Lafe,
abstenete de escribir por unos días que necesito que baje,
dale ?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pascua » Mié Dic 19, 2012 6:37 pm

"No nos preocupa una posible acción legal de Repsol" Ali Moshiri.

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor magui31 » Mié Dic 19, 2012 6:35 pm

MartinR escribió:está muy claro para mi que la increible suba de los ultimos 3 dias fue impulsada por quienes si tenian el dato que fue publicado hoy para la gilada, es decir, para nosotros. :115:

Coincido

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LAFE1 » Mié Dic 19, 2012 6:33 pm

alracca escribió: .Por eso al final le digo: "entra ahora, y espera q llegue a 60 verdes (precio de una empresa vaciada y q todas sus utilidades no era reinvertidas, osea precio FICTICIO) o calle para siempre, si crees q no llega a mas de 15 verdes, es facil, no entras, o vendes. Y todos felices!"
Saludos!

En mercado es muy dificil ver a todos felices, en general la bolsa es eliista y deja contento a solo un 5-% digamos como una exageracion.
La vaca sigue muerta en el sector no se le niega a nadie un compromiso de estudio y exploracion para el marketing poliitico interno, en eso si este Galluccio aprende rapido a realizar un relaato y venderselo a la gilada _(en esto incluye a la estimada reina) :lol: ,

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor boquita » Mié Dic 19, 2012 6:13 pm

pat22 escribió:vos la tenes clara MAMA ... canta la justa...jajajajajaj
bondolar jejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

holaaaa!

:wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, Danilo, debenede, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, Kamei, ljoeo, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, qqmelo, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Traigo y 432 invitados