Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua querete un poco mas...deja algo mas decente 
-
Shakespeare
Se nos casa Oyarbide! Milita en Diver$ia Su Señoría?
-
Shakespeare
Llorar es un sentimiento
Mentir es un pecado.
Daniel Presidente
Hoffita Vice
Karina Capitana.
Mentir es un pecado.
Daniel Presidente
Hoffita Vice
Karina Capitana.
Che Menem que vendió todo de que partido era poyo, te hago el hoyo 
te dije!! estos guachos ni una luca por hijo te dan...
ups me descubriste.... primero fundi la cancha de paddle y despues puse el parripollo compro ropa en la salada soy un siber K en negro y tengo 33 hijos gracias a ellos cobro 20 lucas por mes
sanhax escribió:Poyo si en los 90`s vos fundiste el parripollo jate joder. Anda a ayudar a tu jermu ,me imagino que no compraràn ropa de bolivianos secuestrados no?
Poyo si en los 90`s vos fundiste el parripollo jate joder. Anda a ayudar a tu jermu ,me imagino que no compraràn ropa de bolivianos secuestrados no?
Es que Hamlet y varios personajes mas hace rato se quedaron sin argumentos.....
yo estuve por san martín, vi una paloma con un gato y un perro estaba triste porque no lo dejaban jugar!!
a ver otro que escriba alguna anécdota sin sentido de su barrio!!
a ver otro que escriba alguna anécdota sin sentido de su barrio!!
Shakespeare escribió:Ayer estuve en la Municipalidade Lomas de Zamora, a pagar el ABL anual. Por todos lados, fotos del intendente (Martín Insaurralde) con Florencia Peña, parecían Daniel y Karina pero sin Pimpinela.
me olvide de poner el link http://www.lanacion.com.ar/1521156-una- ... la-fragata
Una colecta para recuperar la Fragata
La idea nació por iniciativa del dirigente radical y ex senador José María García Arecha: recaudar, a través de una colecta popular, los 20 millones de dólares necesarios para repatriar la Fragata Libertad.
Alrededor de la propuesta se están reuniendo representantes de varios partidos: Ernesto Sanz (UCR), Federico Pinedo (Pro), Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica), Liliana Negre de Alonso (PJ), Jorge Vanossi (UCR) y Julio Bárbaro (PJ).
El proyecto surgió al calor de las emociones promovidas por la imagen de los marinos que regresaron al país dejando el buque escuela en la costa de Ghana. "No se trata sólo de reunir el dinero; estamos intentando que el sentimiento nacional no se despierte sólo por el fútbol", dicen los organizadores.
También aclaran que el rescate no implica un reconocimiento a los acreedores que promovieron el embargo: "Si se determina que no tienen el derecho que reclaman, nos devolverán el dinero, que será destinado a un hospital de niños"..
-
DarGomJUNIN
YPF llegó a un acuerdo con Chevron para invertir en Vaca Muerta.
19-12-12 (14:31) Mediante el convenio se llevarán adelante la explotación de ese megacampo.
http://www.cronista.com/economiapoli...1219-0145.html
19-12-12 (14:31) Mediante el convenio se llevarán adelante la explotación de ese megacampo.
http://www.cronista.com/economiapoli...1219-0145.html