empome escribió:para mi se cae a 90 pesos
veremos
ojala
asi le entro con tutti!
con perdon de los comprados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:para mi se cae a 90 pesos
veremos
LAFE1 escribió:Que liindo que se esta poniendo esta, cuanta gente con FE y esperanza...........
LAFE1 escribió: En mercado es muy dificil ver a todos felices, en general la bolsa es eliista y deja contento a solo un 5-% digamos como una exageracion.
La vaca sigue muerta en el sector no se le niega a nadie un compromiso de estudio y exploracion para el marketing poliitico interno, en eso si este Galluccio aprende rapido a realizar un relaato y venderselo a la gilada _(en esto incluye a la estimada reina),
MartinR escribió:está muy claro para mi que la increible suba de los ultimos 3 dias fue impulsada por quienes si tenian el dato que fue publicado hoy para la gilada, es decir, para nosotros.
alracca escribió: .Por eso al final le digo: "entra ahora, y espera q llegue a 60 verdes (precio de una empresa vaciada y q todas sus utilidades no era reinvertidas, osea precio FICTICIO) o calle para siempre, si crees q no llega a mas de 15 verdes, es facil, no entras, o vendes. Y todos felices!"
Saludos!
pat22 escribió:vos la tenes clara MAMA ... canta la justa...jajajajajaj
bondolar jejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
orixs escribió:
Consulta de novato.
Porque después de esta noticia, sigue bajando ?
Gracias
pat22 escribió:hola, en cuanto ven el rebote .... 92 ?
salu2
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, Ezex, Google [Bot], isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matu84, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot] y 364 invitados