Gaston89 escribió:Chevron and YPF to sign shale partnership deal-source - RTRS
en argentino quiere decir
firmaran un delicioso acuerdo
acompañado con pan dulce y bocaditos negros de chocolate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Chevron and YPF to sign shale partnership deal-source - RTRS
alracca escribió: O podes estar muy embroncado ver de afuera un 35% up en 10 dias...![]()
Con repsol, esta empresa era vaciada y las utilidades paraban en los bolsillos de los gallegos, la cotizacion 190$, segun tu punto de vista, esta empresa esta por quebrar, la cotizacion..35%, yo que vos, entro ahora, o callo para siempre!
Saludos!
sachapuma escribió: con Repsol valia 60 verdes
con estos genios 15
con los 35 % esos....
alracca escribió: O podes estar muy embroncado ver de afuera un 35% up en 10 dias...![]()
Con repsol, esta empresa era vaciada y las utilidades paraban en los bolsillos de los gallegos, la cotizacion 190$, segun tu punto de vista, esta empresa esta por quebrar, la cotizacion..35%, yo que vos, entro ahora, o callo para siempre!
Saludos!
LAFE1 escribió:
Si esta gente dura hasta el 2015 te diria que le pongo la banderita de remate a un par de centavos, depende solo del contexto poolitico, como actuo el mercadete este mes de diciembre esta descontando que el Cristiniesmo tiene fecha de vencimiento antes del 2015, pero de eso tengo mis serias dudas.
Pascua escribió:Ya es truco viejo ese, cuando el merval se hundia era culpa del gobierno, cuando sube es porque el gobierno se termina. Menos mal que uds. no invierten como hablan sino estarian fundidos. Vienen a tratar de desgastar y hace 9 años que fracasan.
LAFE1 escribió: grave error nunca desgastee solo anticipe este escenario a partir de 10/2011. antes la politica y gestion en la argentina me era totalmente indiferente, con lo cual nunca participe de ese truco, aunque lo comparto plenamente nadie en su sano juicio puede poner un mango realmente en este mercaducho si ve la continuidad de esta gestion, ahora si especulas que se van en un par de meses es otra cuestion.....
LAFE1 escribió:
Si esta gente dura hasta el 2015 te diria que le pongo la banderita de remate a un par de centavos, depende solo del contexto poolitico, como actuo el mercadete este mes de diciembre esta descontando que el Cristiniesmo tiene fecha de vencimiento antes del 2015, pero de eso tengo mis serias dudas.
Pascua escribió:Ya es truco viejo ese, cuando el merval se hundia era culpa del gobierno, cuando sube es porque el gobierno se termina. Menos mal que uds. no invierten como hablan sino estarian fundidos. Vienen a tratar de desgastar y hace 9 años que fracasan.
Pascua escribió:
Ya es truco viejo ese, cuando el merval se hundia era culpa del gobierno, cuando sube es porque el gobierno se termina. Menos mal que uds. no invierten como hablan sino estarian fundidos. Vienen a tratar de desgastar y hace 9 años que fracasan.
LAFE1 escribió:
LAFE1 escribió:
Tenemos objetivos y no plazos, seran atendidos como corresponde en el momento y lugar oportuno....![]()
a veces es bueno estar fuera del mercado cuando las circunstancias asi lo amerita,
Pero veremos fundida y quebrada a esta empresa sin lugar a duda, el nivel de eficiencia K en ese sentido es supremo...
Kafka escribió: En serio pensas encontrar YPF fundida? a mi punto de vista estás confundidísimo. Es más probable que el 21 acabe el mundo en serio.
LAFE1 escribió:
Tenemos objetivos y no plazos, seran atendidos como corresponde en el momento y lugar oportuno....![]()
a veces es bueno estar fuera del mercado cuando las circunstancias asi lo amerita,
Pero veremos fundida y quebrada a esta empresa sin lugar a duda, el nivel de eficiencia K en ese sentido es supremo...
LAFE1 escribió:
LAFE1 escribió: La estuvieron reventando artificialmente![]()
![]()
Unaa empresa que se quedo ya sin financiamiento internacional
Que ha sido confiscada
Que empieza el desfinanciamiento localmente.
Que tiene imposibilitado politicamente el reparto de utilidades si existieran.
Que vaca muerta esta tan muerta
9 dolares fue un vallor de piso intermedio,
El mercado solo sobrereacciono a una baja importante, el resultado de la gestion esta garantiazdo, solo es posible un cambio si el Cristinismo y sus secuaces cambien pero la escencia del escorpion siempre esta, cuando se le termine el panico de las derrota politicas de noviembre (fallo EEUU, Ghana y Corte suprema )volveran a ser SOBERBIOS E IGNORANTES como siiempre,
Por ahora le han perdonado la vida, (el objetivo era asegurar el cobro del pago del cupon,)
Pascua escribió:Segui afuera :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 288 invitados