Un solo comment... no se ofendan pero se escribe rieSgo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió: el Mar Dic 18, 2012 3:08 pm Bueno sigo sin poder con mi genio, adentro call 4.40 dic........plata o mie***........
![]()
MEJOR PLATA![]()
ULISES escribió:
Matto , yo puse el otro día que me perdí un ok en estos días.........y todavía voy un ok abajo.![]()
Matto escribió:che alguno q pierda en alguna operacion ?? jaja porq todos ponen las ganadas !
yo hoy me estoy comiendo la baja d hoy ! reconozco
GGAL
ULISES escribió:Por ahora solo conservo papeles acá, call FEB, hay que mirarlos con atención.
La jugarreta de ayer 4.40 DIC , INCREIBLE, cerré en el día .......![]()
![]()
dazman escribió:Si la viste, fue un gol de cabeza de Palermo de media cancha..
Fue un delirio lo que pasó. Yo lo decia y parecia que nadie se percataba. Una locura lo que pagaban.
Te felicito Ulises
ULISES escribió:Por ahora solo conservo papeles acá, call FEB, hay que mirarlos con atención.
La jugarreta de ayer 4.40 DIC , INCREIBLE, cerré en el día .......![]()
![]()
boquita escribió:me lleve 100 de la 4.40 feb en 0.284
veremos
la idea es promediar para abajo
q se yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados