BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
esta dijo suficiente por hoy?? 

bien a los que quedaron 

el_porteño escribió:ULISES, te voy a extrañar como rompias las bolas con los precios jajajajaja. Vendi en $ 12,45 lo comprado en su mayoria en $ 8,20. gracias MACRO. y mucha suerte a los que siguen. Buen foro y mejor onda aca
prometí vender a 12$ y cambié de idea a 13$ vendo

ABRAZO, ME VOY A TRABAJAR.....L P M

-
ULISES, te voy a extrañar como rompias las bolas con los precios jajajajaja. Vendi en $ 12,45 lo comprado en su mayoria en $ 8,20. gracias MACRO. y mucha suerte a los que siguen. Buen foro y mejor onda aca
rojo escribió:Yo la recuerdo en 22 pesos pagando 0,50ctvs por accionME VERAS VOLVER
http://www.youtube.com/watch?list=PL56C ... 94JwU2yljs
POR FAVOR

Yo la recuerdo en 22 pesos pagando 0,50ctvs por accion
ME VERAS VOLVER

18.50 ADR ,
12.25$ la local ,estos precios ya los ví ,
vamos por los 12.50$ HOY....

gringo de devoto escribió:ALRACCA estrategias maximin o minimax jeeje. saludos. Buena fortuna para todos y todas
Jeje, la verdad q lo habia leido en algun q otro libro, pero no recuerdo los nombres. Gracias!
Y de nada Balcacereño.
-
ALRACCA estrategias maximin o minimax jeeje. saludos. Buena fortuna para todos y todas
Vamos consolidando precios.....12$ hoy.

-
gracias alracca muy buen aporte lo voy a tener presente 

-
ULISES escribió:color=#008000]12.15 $ MACRO carajo........ [/color]
bien, para mi fue suficiente en 12.10, tarde o temprano vendra una corrección y retomare

suerte a los que sigan!
12.15 $ MACRO carajo........

balcarceño escribió:empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas
balcarceño escribió: que septiembre dificil , en su momemto pudo mas la codicia y me quede ahora estamos en una situacion parecida superara los 12 o retrocedera veremos dijo un ciego
Algo q utilizo, y no me da tanta culpa cuando vende y sigue la suba, es un stop loss (despues de ganancias). promedio a 9.30, y hoy el precio en 12$, le estas haciendo un 30% aprox. Mete un stop q se dispare cuando la baja llegue a un 25% de ganancia. Si bien no ganaste un 30% como si huieras vendido hoy, tampoco perdiste un 30% de ganancia, sino q asegusraste un 25%, nada despreciable hoy en dia. Y si no dispara la venta, ir subiendo el stop, protegiendose de una baja de un 5 o 3 % aprox. Por ej si llega a 13, subir el stop a 12.35$.
Otra cosa q hago, es q una vez q se dispara el stop, no veo mas el precio (en lo posible), porq si hace correccion y dispara la vta, y luego sigue la suba, me voy a embolar tanto, q no voy a disfrutar lo ganado.
Cada uno tendra sus mañas para operar, esas son algunas mia. jaja! Saludos y felicitaciones!