martin escribió:Josef salió a pagar fuerte TVPP en 7,55 se comenta para cerrar lo dado de aire...
Mientras tanto se le está desangrando el upite con sus puts y sus lanzamientos en descubiert!!
seamos buenos...... hoy sube cepu...
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Josef salió a pagar fuerte TVPP en 7,55 se comenta para cerrar lo dado de aire...
Mientras tanto se le está desangrando el upite con sus puts y sus lanzamientos en descubiert!!
capi escribió:ponen 25 palos de frente en pp, esto es una locura
LAFE1 escribió:
cuando van a parar la calecita de comprarse entre uds y sincerar el precio......porque compradores genuinos no existesn
hasta el 27 F tendran su turno..........
capi escribió:ponen 25 palos de frente en pp, esto es una locura
capi escribió:joni la gente esta muy locaaaaa
blanco escribió:Me da la impresión de que estan ejerciendo anticipadamente, si yo ejerzo solo mi base 6.7 tienen que salir a comprar 10 palitos de nominales, si estan vendidos de aire.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 2839 invitados