MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Gonbo,me parece que fue medio tibio en la adjetivación al mensajero.
Creo que Usted le esta tomando un poco de cariño a Platerito.
Creo que Usted le esta tomando un poco de cariño a Platerito.
jldos escribió:Mis respetos a Veamos, es el único que pone la luz roja, no matemos al mensajero, aprendamos a leer el mensaje.
PD: Quizas somos todos especuladores y no inversores de renta anualizada.
Y ¿cual es el famoso "mensaje"? hace años que viene repitiendo lo mismo... en el medio el papel se fue a 97, bajó a 45, se fue a 84, volvió a bajar a 48 y ahora está en 70... Hace dos años que predice una caída fenomenal en el consumo y esta empresa no para de ganar cada vez mas guita. Basta con leer los últimos dos o tres meses del año pasado para darse cuenta que dice siempre las mismas gansadas... y en el medio el que compró a 50 mangos le hizo un 40% en tres meses.
En mi barrio, cargar a quienes están invertidos en este papel, intentan compartir toda la información que reciben, analizan los balances, viajan a las asambleas, recorren las plantas y transmiten sus impresiones sin falsear ningún dato; no es transmitir un mensaje... a esa gente en mi barrio se les dice marmotas, necios, lelos, babiecas, mentecatos, zoquetes, ignorantes, zopencos, ineptos, bobos... pero "mensajeros" nunca.

jldos escribió:No vengo a defender al papel ni a Veamos, para mi el papel tiene suficiente fundamento para estar en las nubes, pero también hago oído a los dichos de Veamos, posiblemente el bote tenga algún que otro agujero que no le permite flotar correctamente. Como reza la máxima bursátil, cuando la marea sube levanta todos los botes.
La pregunta es, habrá "salvavidas para todos"?
El que tiene una psicología bajista ve todo para abajo y no lo cambias con nada, más aun, si es una persona estructurada que siempre a operado de esa manera.
Ahora le toca a los bullish veamos.
No sufras, ya te va a tocar a vos jajaja
Veamos como dicen en mi barrio: "Por levantar la voz o agredir, no vas a tener mas razón." Mantengamos las cordura. 

No vengo a defender al papel ni a Veamos, para mi el papel tiene suficiente fundamento para estar en las nubes, pero también hago oído a los dichos de Veamos, posiblemente el bote tenga algún que otro agujero que no le permite flotar correctamente. Como reza la máxima bursátil, cuando la marea sube levanta todos los botes.
y porque me agredís veamos? ya se que sube todo y a vos no te leí en ningún lugar decir que esto volaba solo te dedicaste a hablar pestes sobre mirg en los mínimos
Dicho sea de paso ya estamos dentro del selecto grupos de papeles verdes en el año
Dicho sea de paso ya estamos dentro del selecto grupos de papeles verdes en el año

seguro JLdos que no hay que matar al mensajero, solo me llamo la atención que valiendo 57/58$ se la paso hablando pestes del papel es lo mismo que en 700 salga a hablar maravillas sobre aapl
Asi como son para dudar las manijas en plena euforia sos dudosas las manijas invertidas en los piso
Asi como son para dudar las manijas en plena euforia sos dudosas las manijas invertidas en los piso

Mis respetos a Veamos, es el único que pone la luz roja, no matemos al mensajero, aprendamos a leer el mensaje.
veamos escribió: segui apareciendo en las malas tambien, porque con un mercado alcista hasta la bos** mas pesada flota, despues se borran
Pero che, siempre a la defensiva.
Yo siempre estoy, también en las malas para que nadie tire la toalla.
Te queremos Veamos..!!
alguien me puede decir cual fue el % de dividendos en acciones que pago? fue el 40%?