TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mas alla de las cargadas no entiendo porque sube...
en algun momento el pe se sicerara..
supongo
tampoco tengo la BOLA

supongo
tampoco tengo la BOLA
No sean chicos malos jaja
A seguir cargando pp y pe.
Jesús vendes?...
A seguir cargando pp y pe.
Jesús vendes?...
Hola a todos,alguien me podria informar como se puede hacer para maximizar la renta de TVPY a cobrar en dolar cable, cuales serian las alternativas disponibles? Desde ya muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:(TVPP 7,11) Josef, en vez de artillería pesada para tirarle al Pepe, te vendieron fuegos artificiales y bombas de humo.
-
DarGomJUNIN
Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de muy urgente, giles que vendan Pepes en cantidad. CoCuBa 
-
DarGomJUNIN
(TVPP 7,11) Josef, en vez de artillería pesada para tirarle al Pepe, te vendieron fuegos artificiales y bombas de humo. 
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:Cobren y disparen, en el 2015 volverá a pagar y por las elecciones, es lo q se piensa en el gobierno
DarGomJUNIN escribió: ¿Quién te asesora, dentro del gobierno? ¿El portero de la Casa Rosada? ¿El jardinero de la Quinta Presidencial de Olivos?
-
DarGomJUNIN
jesus330 escribió:Cobren y disparen, en el 2015 volverá a pagar y por las elecciones, es lo q se piensa en el gobierno
¿Quién te asesora, dentro del gobierno? ¿El portero de la Casa Rosado? ¿El jardinero de la Quinta Presidencial de Olivos?
-
DarGomJUNIN
Josef, TVPP a 7,07 (te metieron el perro con el cucurucho de helado que se derretía). Era de plástico, made in China. 
Exacto
PE = Momia...
PE = Momia...
Javivi escribió:TVPE barato...
siguen queriendo mas al tvpp
TVPE barato...
cuponesPBI escribió:EL RIO YA ACREDITO EN VERDES EL TVPA.![]()
PREGUNTA: Me dijeron que comprando bonos (no se cual en particular) con los dolares y manteniendolos 3 dias, luego vendiendolos, sería como haber vendido los U$S a 6,30. Por favor, me pueden iluminar sobre este tema? Abrazo
En realidad, tenés que transferir los dólares desde una caja de ahorro de tu titularidad al agente. Con esos usd comprás los bonos "D". Tenés: RO15D, AA17D, TVPYD, AS13D, en orden decreciente de liquidez. Pasadas esas tres ruedas que mencionás con los títulos en tu cuenta , los vendés como RO15, AA17, TVPY, AS13, respectivamente, al precio vigente. Ese cociente entre la cotización en pesos y la anterior en dólares (por ej. RO15 601/RO15D 95.50 = 6.293, sin incluir comisiones) te da ese TC implícito de aprox. Usd 6,30 que índicas.
P.d. está prohibido hablar de otros agentes.
¡Saludos!