Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Dic 18, 2012 2:18 pm

Galaico escribió:un impresentable a todas luces , tengo que encontrar el abl del año pasado anual , pero no pasaba de 800/900 me llego $2300 :shock: cuando lo chequee bien te cuento

Asi vuelve un poco de las 10 lucas que te pagamos todos los meses :mrgreen: :mrgreen:
Redistribucion se dice, no?? :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 18, 2012 2:16 pm

Encuestan para cambiar el nombre de la Fragata Libertad a “Eva Perón”

http://m.periodicotribuna.com.ar/13488- ... peron.html

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 18, 2012 2:11 pm

por Galaico el Mar Dic 18, 2012 11:01 am

un impresentable a todas luces , tengo que encontrar el abl del año pasado anual , pero no pasaba de 800/900 me llego $2300 cuando lo chequee bien te cuento

Animo Galaico, no te desalientes, esto es solo el comienzo. Impuestos y tasas por todos lados, para bancar la inflaciòn que promueve el gobierno nacional, màs el impuesto a las ganancias, a los autos, a los sellos etc., etc.
Bajar el gasto nunca, emitir a lo loco y darle para adelante, hasta que reviente. Decìan que tendrìan que ajustar el mìnimo del impuesto a las ganancias (al salario), un 55 o/o, pero parece que el gobierno nacional sòlo lo quiere hacer en un 20 o/o y quedarse con la diferencia que le chorrea al trabajador. (Otra que Lopez Murphy, con su 14 o/o). Este es el ajuste que ya empezò, sin prisa pero sin pausa.
Viva la inflaciòn, las malas costumbres y el chorreo, es el logro KK de un progresismo mentiroso e inepto.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 18, 2012 2:00 pm

Imagen

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 18, 2012 1:47 pm

Galaico escribió:un impresentable a todas luces , tengo que encontrar el abl del año pasado anual , pero no pasaba de 800/900 me llego $2300 :shock: cuando lo chequee bien te cuento

inge escribió:Departamento 45 m2 en Monte Castro , Capital Federal , no de categoría , sin servicios centrales , antig. 5 años.
ABL total año 2011---------------------$303.-
ABL total año 2012---------------------$691.-
ABL total año 2013--------------------$1036.-
Y no le hechen la culpa a la inflación.
Esta es la realidad de las cifras del mentiroso que dijo en su primer campaña para ser Jefe de Gobierno , que había que bajar los impuestos . No solo no los baja , sino que endeuda a la Ciudad, subejecuta los presupuestos y las obras no se hacen.
Y pensar que acá , en este foro , mas de uno lo votaría si se presenta a presidente......

Posteado el Jue Feb 16, 2012 9:40 am JPK escribió: Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación

"Tomar deuda nueva, para pagar deuda vieja".

Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.

La cuestión pasa por tomar créditos para mejoras concretas, ya planificadas e informadas y desde luego posteriormente ejecutarlas.
No informan para que endeudan a la ciudad.
Lo cierto es que el negocio de pocos, lo pagaran todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy agrego:
La semana pasada 32 legisladores (sobre 60), aprobaron un nuevo pedido de endeudamiento; el motivo, poder pagar el vencimiento de uno de los muchos "Tango".
Mauri y Cia , 1ro) Argumentaron que el nuevo título que pagaría 2% menos que el anterior: lo que no dijeron es que si no se
re-endeuda la ciudad, no tienen forma de levantar el muerto, ya que carecen de recursos líquidos para honrar la deuda (vieja).
2do) Agregaron que la jurisdicción de los nuevos bonos ya no sería Londres. La argentina Malvinera nunca
entendió por que este tarado, eligió esa jurisdicción para emitir endeudamiento.

J :111:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 18, 2012 12:19 pm

Bien podriamos filmar una remake de aquella famosa pelicula Esperando La Carroza.. Esperando La Fragata... la historia de un pais arrasado, pulverizado, entretenido en su triste final, con la historia relato, de una Fragata historica, que le habian arrebatado y volvería algun dia ... dicen que a los habitantes de ese aplastado pais , cuando le preguntaban como les va, que hacen, en que invierten, que esperan de su futuro, que politicas de estado desarrollan se quedan en silencio, resignados, descreidos, entregados y simplemente contestan simplemente, y acá estamos... Esperando La Fragata ..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Dic 18, 2012 12:15 pm

criacuervos escribió:Yo sigo acá, en Mardel, parapetado en la colina del Boulevard, con los binocuares, mirando a ver si viene la Fragata ..
morfandome unas mediaunas que me cobraron 40 mangos la docena.. no veo venir ninguna Fragata.. veo esta Ciudad toda llena de chorros, ( ya me afanaron la rueda de auxilio de un autito que tengo ahora, que corresponderia a la que me deberian robar recien el 2013, o sea, ya llevo dos afanadas en el 2012 ), basura por todos lados como si ya hubiera terminado la temporada, las inmobiliarias hechas mie*** y todas las obras en construccion parada..
Pero mantiene la expectativa el escenario faraonico de miles de millones de mangos que Scioli arma para el currito de Pimpinela ,,, arribo inminente de la Fragata , para decretar ese dia como otro mas, de los tantos Dias de la Indepencia que supimos conseguir.. queee suuuupiimmmmooss cooonnnnseguuuirrrrrrrr...

Pero Cria te deber conocer todas las gomerias, te estan esperando.
Ojo que de tanto mirar para el mar, no te lleve puesto Fernando Alonso, el circuito debe estar impecable como todos los de la F1.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 18, 2012 12:13 pm

Dice Moyano que tiene miedo que en la movilizacion de mañana a plaza de mayo los radicales se vayan a la altura de Suipacha... como siempre abandonan antes... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 18, 2012 12:09 pm

Yo sigo acá, en Mardel, parapetado en la colina del Boulevard, con los binocuares, mirando a ver si viene la Fragata ..
morfandome unas mediaunas que me cobraron 40 mangos la docena.. no veo venir ninguna Fragata.. veo esta Ciudad toda llena de chorros, ( ya me afanaron la rueda de auxilio de un autito que tengo ahora, que corresponderia a la que me deberian robar recien el 2013, o sea, ya llevo dos afanadas en el 2012 ), basura por todos lados como si ya hubiera terminado la temporada, las inmobiliarias hechas mie*** y todas las obras en construccion parada..
Pero mantiene la expectativa el escenario faraonico de miles de millones de mangos que Scioli arma para el currito de Pimpinela ,,, arribo inminente de la Fragata , para decretar ese dia como otro mas, de los tantos Dias de la Indepencia que supimos conseguir.. queee suuuupiimmmmooss cooonnnnseguuuirrrrrrrr...

facontrader

Mensajepor facontrader » Mar Dic 18, 2012 12:07 pm

Los Fundamentalistas kk se tienen q. juntar en el Oriente con los camicases q. hay alla ¡ cuanto + puede durar esta basura= dictadura mie*** frita :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 18, 2012 12:00 pm

Con la concesión del recurso de apelación, ya somos libres?

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 18, 2012 11:55 am

Pascua escribió: El 3 a 0 fue un off side y la corte todavia no resolvio la cuestion de fondo.

No hubo 7D ni 10D ni habra ninguno mas.
Hacete de la Juan Domingo y para de sufrir. :100:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 18, 2012 11:46 am

alexis escribió:3 a 0 en la Camara y 6 a 1 en la Corte.
Ya renuncio Sanatela?

http://www.urgente24.com/208678-ley-de- ... -la-camara

El 3 a 0 fue un off side y la corte todavia no resolvio la cuestion de fondo. Igual pegarle a Clarin ya es como pegarle a un borracho. Aquello de que 3 tapas de clarin volteaban un gobierno da risa.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Dic 18, 2012 11:43 am

La máxima instancia penal del país ratificó que no se pueden agravar las condenas por reincidencia
Esto es mas importante que Clarín , esta en juego nuestras vidas :pared: :golpe:
http://www.infobae.com/notas/687222-La- ... encia.html

alexis

Mensajepor alexis » Mar Dic 18, 2012 11:33 am

3 a 0 en la Camara y 6 a 1 en la Corte.
Ya renuncio Sanatela?

http://www.urgente24.com/208678-ley-de- ... -la-camara

Volver a “Foro Bursatil”