Galaico escribió:un impresentable a todas luces , tengo que encontrar el abl del año pasado anual , pero no pasaba de 800/900 me llego $2300

cuando lo chequee bien te cuento
inge escribió:Departamento 45 m2 en Monte Castro , Capital Federal , no de categoría , sin servicios centrales , antig. 5 años.
ABL total año 2011---------------------$303.-
ABL total año 2012---------------------$691.-
ABL total año 2013--------------------$1036.-
Y no le hechen la culpa a la inflación.
Esta es la realidad de las cifras del mentiroso que dijo en su primer campaña para ser Jefe de Gobierno , que había que bajar los impuestos . No solo no los baja , sino que endeuda a la Ciudad, subejecuta los presupuestos y las obras no se hacen.
Y pensar que acá , en este foro , mas de uno lo votaría si se presenta a presidente......
Posteado el Jue Feb 16, 2012 9:40 am JPK escribió: Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación
"Tomar deuda nueva, para pagar deuda vieja".
Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.
La cuestión pasa por tomar créditos para mejoras concretas, ya planificadas e informadas y desde luego posteriormente ejecutarlas.
No informan para que endeudan a la ciudad.
Lo cierto es que el negocio de pocos, lo pagaran todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy agrego:
La semana pasada 32 legisladores (sobre 60), aprobaron un nuevo pedido de endeudamiento; el motivo, poder pagar el vencimiento de uno de los muchos "Tango".
Mauri y Cia , 1ro) Argumentaron que el nuevo título que pagaría 2% menos que el anterior: lo que no dijeron es que si no se
re-endeuda la ciudad, no tienen forma de levantar el muerto, ya que carecen de recursos líquidos para honrar la deuda (vieja).
2do) Agregaron que la jurisdicción de los nuevos bonos ya no sería
Londres. La argentina Malvinera nunca
entendió por que este tarado, eligió esa jurisdicción para emitir endeudamiento.
J

sé