Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAFRUNE escribió:19 y a un dólar de 4$
CAFRUNE escribió:19 y a un dólar de 4$
eric1939 escribió:Humilde opinión: Creo que uno debe manejarse con un stop loss propio, o sea proponerse una meta y salir. Yo quiero que esta suba hasta los 12, 12.10 y salgo. Es preferible siempre salir en ganancia, sea poco o mucho, aunque despues suba te llevas la tranquilidad de no irte en pérdida.
jabalina escribió:Muy buena su opinion Sr Eric pero a veces la avaricia nos juega una mala pasada.
Yo pienso igual que Ud ,posiblemente llegue a 12 , o 12,30.
Saludos.
eric1939 escribió:Humilde opinión: Creo que uno debe manejarse con un stop loss propio, o sea proponerse una meta y salir. Yo quiero que esta suba hasta los 12, 12.10 y salgo. Es preferible siempre salir en ganancia, sea poco o mucho, aunque despues suba te llevas la tranquilidad de no irte en pérdida.
Pamping escribió:Pero como primerizo que soy, estoy haciendo lo incorrecto : huir. Mi primera experiencia bursátil ha sido nefasta. Entré en el 2008 ... y me agarré todas las crisis ... si compraba u$, hubiese hecho negocio redondo. "Falta de timing" lo llaman creo ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2294 invitados