AAPL Apple
Re: AAPL Apple
CEDEARAAPL $ 375,000 ( desde el cierre del ultimo habil 2012 ) + 8,1 % y ayer comenzo el año bursatil
Repetira el GRAN UP 2012 ? ?
Repetira el GRAN UP 2012 ? ?
Arcalon escribió:Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
risky escribió:
Es la misma comisión que una acción argentina normalmente.
muchisimas gracias, queria estar seguro
Arcalon escribió:Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
Es la misma comisión que una acción argentina normalmente.
Consulta, el CEDEAR, que comision minima te cobra si compras? porque no me queda claro. muchas gracias!
523....de manual
bullbear escribió:532.78 bull trap ahora 528.51 529 son resistencia según mis charts
526 y el bull trap funciono !!!!!
532.78 bull trap ahora 528.51 529 son resistencia según mis charts
bullbear escribió:Nitra, quise poner 529, Cierra GAP y de paso hace un mini Bull trap ( Coincide con el POC weekly de la semana pasada)
529.25

¿Qué razones hay para que el Tipo de cambio implícito sea tan bajo? Esta desarbitrado, a $5.33. Gracias.
nitramus escribió:Bull, en 526 me bajo IN @506........ let´s see
es una estación segura para bajarse...la que sigue es fuerte apache
Bull, en 526 me bajo IN @506........ let´s see
Nitra, quise poner 529, Cierra GAP y de paso hace un mini Bull trap ( Coincide con el POC weekly de la semana pasada) 

Tengo como objetivo 526 cerrando gap-
AAPL 514 resist, si los supera 523 target
-
El sabado justamente la vi a esta. A mi gusta mucho usar la media de 14 dias simple. Como estaba con la net, no tuve mas remedio que ver el yahoo finance. La de 10 y la de 20 dias ± lo mismo. Aprovechables como siempre para entrar alcista o bajista , ahora la salida en gcia depende de c/u. Hoy voy a ver de nuevo.