TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
huele a un
10

Alguno tuvo oportunidad de verlo anoche a Roberto Lavagna en el programa de Santo ??? 

JUICIO YPF (1) 75 MILLONES DE USD A 2010 = 82.5 MILLONES DE USD A HOY
Juicio estado nacional $ 1.600.000 = 2000 mil millones de $ a hoy
JUICIO YPF (2) 150 MILLONES DE USD = 150 MILLONES DE USD
TOTAL JUICIOS A HOY 632 MILLONES DE USD.
Juicio estado nacional $ 1.600.000 = 2000 mil millones de $ a hoy
JUICIO YPF (2) 150 MILLONES DE USD = 150 MILLONES DE USD
TOTAL JUICIOS A HOY 632 MILLONES DE USD.
Buenos Aires, 19 de diciembre de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que TGN resolvió capitalizar los intereses que se devengarán al 31 de diciembre de 2012 bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental con vencimiento en 2019, por la suma de U$S 978.464.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que TGN resolvió capitalizar los intereses que se devengarán al 31 de diciembre de 2012 bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental con vencimiento en 2019, por la suma de U$S 978.464.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
29.411 0,510 1,000 50.000
hoy vuela, bolu

hoy vuela, bolu

de cual?

jesus330 escribió:Hay que alcanzar en días a METRO![]()

Hay que alcanzar en días a METRO

-
Todavia recuerdo la cantidad que compre a $1.30/1.50... deci que el mercado da revancha.... que lastima que no hay un emoticon cortandose los huevos.... je jejejeje
Sin info con un lindo mercado puede ir a la banda de 80 guitas, 1 sope. Para más necesita noticias, los déficit operativos ya son muy importantes, la infleta le hizo destrozos.
Supuestamente con la caja no llegaba acá de octubre después de realizado el canje, lo mismo metro. Los años pasan y sigue. Y siguen como el conejo de duracell
Todos los caminos conducen a Roma