DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que le pasa al vix? debería estar -2%
-
her_unlimited
Rusty escribió:Jaja q grande pablito coronel , contaba q si le salia bien una movida de vinos se hacia millonario
jajaj no nos contó esa, eso sí, el tipo sabia todo, querías entrar un elefante lleno de iphones por ezeiza y te decía cómo
Encontré una página de "Market Profile and Order Flow Scalper" bue es un blog pero pinta interesante para los que queremos profundizar ......
No pongo el link para no quebrar las leyes de Rava
No pongo el link para no quebrar las leyes de Rava
Jaja q grande pablito coronel , contaba q si le salia bien una movida de vinos se hacia millonario
Compraremos TZA a 12
Jajaja...... tal cual. Abrazos
her_unlimited escribió:epaaaa, yo de la UADE también, Comercialización y luego Adm. de empresas
supongo que cursaste con Pablo Coronel, Silvia Anselmo, etc, no?
-
her_unlimited
nitramus escribió:Graduado con el mejor promedio en Belgrano Day School, luego me recibi de Lic en Comercio Internacional UADE, mas tarde, graduado con el segundo mejor promedio en Abogacia. En casa, no me festejaron nada.... simplemente cumpli mi deber como alumno como hijo.
Jodidos, no?
epaaaa, yo de la UADE también, Comercialización y luego Adm. de empresas
supongo que cursaste con Pablo Coronel, Silvia Anselmo, etc, no?
Back to Business...se puso Bull USA..alguna news o simplemente a falta de news se puso BULL ?
Mi ip q se yo loco ni idea estoy en el ipad....me voy a dormir q aca son las 00.23..
elcata escribió:Estoy de gira por asia ,, hace un mes , ahora en singapur
Que raro...Tu IP me dice que estas en un locutorio en Constitución, cerca donde hoy se junta el club de fans de Justin Bieber ....que raro
Actualmente no, vivo de esto. 
nitramus escribió:Elena Roldan creo que fue la adjunta de Carlos Morena, no? La tuve en dos materias, me comentaron que ahora es la directora de Carrera.
Sky, me estoy yendo de vacaciones, lejos de la tierra firme, jaja. A la vuelta nos volvemos a contactar.
Saludos
Si , exactamente !! Yo tb me gradue de lo mismo en el mismo lugar, ejerces eso ?
Estoy de gira por asia ,, hace un mes , ahora en singapur
elcata escribió:Cheyo me recibi de peluquero con diploma eso vale
Chauuuu abrazo a todos
Donde estabas ? te casaste o arrugaste ?
Cheyo me recibi de peluquero con diploma eso vale
Chauuuu abrazo a todos
Chauuuu abrazo a todos