GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente!
Finalmente hoy yo vendí los CALL diciembre q me quedaban ( Jejeje fue la ultima venta del 3.80 diciembre). Creo mañana puede seguir esta suba pero ya estoy mas q satisfecho con los CALL por este año.
Ahora estare esperando la corrección para entrar de lleno en los pelpas dado q ya me convenci hace rato que a largo esta tiene muy buen futuro.
Hoy los índices yanquis retomaron la suba ( cosa q ayer me tenis bastante preocupado) y el SYP cerro finalmente encima de los 1430. Creo q ahora hasta los 1450 no parará.
Por el lado de GGal creo que si esta suba no llega a tocar al menos los 5 antes de la corrección volverá a estar entre los 3,80- 4 y hasta creo q podría perforar un poco hasta 3.75 pero no creo q caiga mas q eso. Si lo hace.... dejare de verla alcista a largo plazo. Por otro lado si en la subida actual logra pasar los 5 con buen volumen creo q no hay otra fuerte resistencia hasta los 6.
En fin, ya no estoy mas en el papel por ahora pero seguro estare dentro pronto y si no me subo porque el tren este no para.... sera mejor para los que supieron mantener! Y brindare por ellos!
Finalmente hoy yo vendí los CALL diciembre q me quedaban ( Jejeje fue la ultima venta del 3.80 diciembre). Creo mañana puede seguir esta suba pero ya estoy mas q satisfecho con los CALL por este año.
Ahora estare esperando la corrección para entrar de lleno en los pelpas dado q ya me convenci hace rato que a largo esta tiene muy buen futuro.
Hoy los índices yanquis retomaron la suba ( cosa q ayer me tenis bastante preocupado) y el SYP cerro finalmente encima de los 1430. Creo q ahora hasta los 1450 no parará.
Por el lado de GGal creo que si esta suba no llega a tocar al menos los 5 antes de la corrección volverá a estar entre los 3,80- 4 y hasta creo q podría perforar un poco hasta 3.75 pero no creo q caiga mas q eso. Si lo hace.... dejare de verla alcista a largo plazo. Por otro lado si en la subida actual logra pasar los 5 con buen volumen creo q no hay otra fuerte resistencia hasta los 6.
En fin, ya no estoy mas en el papel por ahora pero seguro estare dentro pronto y si no me subo porque el tren este no para.... sera mejor para los que supieron mantener! Y brindare por ellos!
PAPU07 escribió:6.54 el adr, eso da un $ 4.33aprox, pero que poco volumen en Usa. WARNING
Hasta 6,9 tiene vía libre. Después veremos

ezequielm escribió: TODOS MUYYYY BIENNNN, MENOS 1!!!! SALUDOS!!!!
Eze me parece que en esta estoy un poquito con el,
creo que debería agachar un poco y luego salir fuerte de nuevo......
pero nunca se sabe con este pelpa, puede pasar cualquier cosa..... 
Saludos y suerte a todos.
PAPU VOS Y YÓ COINCIDIENDO .??????????.

Eze me parece que en esta estoy un poquito con el,

Saludos y suerte a todos.
ezequielm escribió:PAPUUUU, vas a entrar en feb, cuando??????
PAPU07 escribió:
Dejen la grapa
Espero achique para entrar en CALLS FEB ( probalemente luego del vto de este jueves )
Veremos
PAPU VOS Y YÓ COINCIDIENDO .??????????.

ezequielm escribió:PAPUUUU, vas a entrar en feb, cuando??????
Dejen la grapa

Espero achique para entrar en CALLS FEB ( probalemente luego del vto de este jueves )
Veremos

bien papu...en febrero yo voy a estar vendiendo..... llevandome suculentas ganancias para pasarme a otra posición.....!!!! 

PAPUUUU, vas a entrar en feb, cuando?????? 

PAPU07 escribió:Entrar en dic ? ? NI loco![]()
Espero achique inmediato para entrar en FEB
Bien Papu!!!!! vas a entrar en Febrero..!!!! cuando Gfgal esté

PAPU..... Siempre viendo el lado oscuro de la luna....!! el ADR subió en un mes..22,43% ... y para el inversor eso es lo que cuenta..... y tiene para seguir subiendo...... no querés reconocer.... hace un mes tu opinión era GFGAL no superaba el techo de 3,30..... 

6.54 el adr, eso da un $ 4.33
aprox, pero que poco volumen en Usa. WARNING

FELICES FIESTAS PARA TODOS!! Les dejo por anticipado mis mas calidos saludos! Lo mejor para todos!!
Abrazos!!
Abrazos!!
-
- Contactar:
De todas formas... ajuste un poco mi cartera... por si las moscas...
me pa q la dejan verde como el dolar afueraaaaaa

-
- Contactar:
No veo corrida... solo que boyan entre 6.40 y 6.60
Ahora 6.47
Ahora 6.47
-
ya arrancó la corrida afuera