el tata escribió:El gráfico indica que hay un 30% de potencial... y lo va a tener que liberar.
Puede llegar a ser explosivo...
Eso es lo que vine a buscar a mirgor... y sin eso no me voy.
si señor!
asi se habla!
a parte te APOYO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:El gráfico indica que hay un 30% de potencial... y lo va a tener que liberar.
Puede llegar a ser explosivo...
Eso es lo que vine a buscar a mirgor... y sin eso no me voy.
boquita escribió:cierra 70 hoy?
DON VINCENZO escribió: EL FAROLITO, AUNQUE ESTÉN LANZANDO PARA HACER TASA ALGUNOS, NI SE TE OCURRA VENDER NI A 70 NI A 80, ESTAS SON PARA TENERLAS UN LARGO RATO COMO I NVERSOR, Y TE ESTOY HABLANDO DEL 2014 FÁCIL....
SI ME EQUIVOCO , QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN!!, TOTAL LO DICEN TANTOS LADRONES PORQUÉ NO LO VOY A DECIR YÓ QUE SOY UN HUMILDE INVERSOR BURSÁTIL A VECES MUY CASTIGADO Y OTRAS MUY BIEN ACEITADO, ASÍ ES EL MERCADO MUCHACHOS!!!
UN ABRAZO EL FAROLITO Y MERRY CHRISTMAS!!!!! AND HAPPY NEW YEAR PARA VOS Y TODOS LOS FORISTAS DE ESTE PAPEL QUE ME DEVUELVE LA ILUSIÓN DE INVERSOR, YA QUE CON GAMI LA ESTOY SUFRIENDO LUNGA!!!
El farolito escribió:Se va a la zona de los $70
Y yo ya estoy arriba de este tren..!! JA
lalot escribió:No me reten ayer di un poquito, dif + $10 x accion,.
reserve el resto para largarlo arriba de 80.-
veamos escribió:fantastico que rally hoy dio un 9.4ups perdon eso fue hipotercario, dio un 9.2 ups esa fue come un glorioso 6.4 perdon esa es aluar, en fin hoy todas subieron y en promedio mas que esta, pero confianza si sigue una suba quizas sacamos tasa positiva a fin de año
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, davinci, Desdeabajo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, javi, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, luchotango, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, trantor, vgvictor y 408 invitados