Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Buenas vacaciones Nitra y feliz navidad
abrazo
PAPU07 escribió:
Sorry, en lo que va de diciembre ( q en 7 jornadas SE AGOTA 2012 ) El Merval subio promedio 3.7 / 4 %, solo para "destacar" las mayores subas son menores al 10 % ( caso BHIP y COME con un 9 y pico mensual HASTA EL MOMENTO )
MERVAL AÑO 2012 + 12 %
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
diego0708 escribió:no hay q ponerse de frente ni en este ni en ningun papel por el momento
dejar correr las ganancias
nitramus escribió:Increible como la sostienen........
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2621 invitados