Abrazos
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Nitra, me olvidaba algo importante, viste el RSI del merval? mmm. Creo que quieren cerrar el año de una buena forma, subio en 20 días todo lo del año....(lo que dije de Ggal es una probabilidad con bastante riesgo).
diego0708 escribió:no hay q ponerse de frente ni en este ni en ningun papel por el momento
dejar correr las ganancias
nitramus escribió:Increible como la sostienen........
piojo escribió:german si sos titular de calls de una base ITM y no tenes el dinero para ejercer
lo que te conviene es vender los calls ,no ejercer y vender las acciones ,por que supone que tenes 100 calls como ejemplo base 3,8 en este momento los vendes en 0,5 son 5000 pesos de comision ponele que pgues 30 pesos mas o menos
al ejercer y vender los papeles (suponiendo una sola comision) la operacion es de 43.000 pesos ,tenes 300 0 400 pesos de comision.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2099 invitados