DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Elena Roldan creo que fue la adjunta de Carlos Morena, no? La tuve en dos materias, me comentaron que ahora es la directora de Carrera.
Sky, me estoy yendo de vacaciones, lejos de la tierra firme, jaja. A la vuelta nos volvemos a contactar.
Saludos
Sky, me estoy yendo de vacaciones, lejos de la tierra firme, jaja. A la vuelta nos volvemos a contactar.
Saludos
nitramus escribió:Graduado con el mejor promedio en Belgrano Day School, luego me recibi de Lic en Comercio Internacional UADE, mas tarde, graduado con el segundo mejor promedio en Abogacia. En casa, no me festejaron nada.... simplemente cumpli mi deber como alumno como hijo.
Jodidos, no?
Nitra la conoces a elena roldan?
Chiqui, volve a Bonos, vos acá no entendés nada 
jcvadim
Le di un buen regalo...
Le di un buen regalo...
bullbear escribió:OFF Topic ..y Verniman ?
Me esta tirando la goma , ya lo mando
-
Sky Walker
nitramus escribió:Sky, asi que sos un old Fac Rectean? Que bueno, de que promocion sos?
1993!
OFF Topic ..y Verniman ?
Sky, asi que sos un old Fac Rectean? Que bueno, de que promocion sos?
-
Capitalista
- Contactar:
Disculpen el off topic... pero no les pasa con Google Finance que en ocasiones aparece una pagina que dice: "No se ha recibido ningun dato" 
-
Sky Walker
nitramus escribió:Graduado con el mejor promedio en Belgrano Day School, luego me recibi de Lic en Comercio Internacional UADE, mas tarde, graduado con el segundo mejor promedio en Abogacia. En casa, no me festejaron nada.... simplemente cumpli mi deber como alumno como hijo.
Jodidos, no?
Ehhh!! yo fui al BDS!
contactame! Abrazo
Graduado con el mejor promedio en Belgrano Day School, luego me recibi de Lic en Comercio Internacional UADE, mas tarde, graduado con el segundo mejor promedio en Abogacia. En casa, no me festejaron nada.... simplemente cumpli mi deber como alumno como hijo.
Jodidos, no?
Jodidos, no?
Poco POwer el mercado afuera...
gracias jcVADIM te juro que se me cae la baba como a PAC pero en miniatura jejejej.....Back to Business !
gracias jcVADIM te juro que se me cae la baba como a PAC pero en miniatura jejejej.....Back to Business !
bullbear escribió:Mi Hijo escolta de bandera..........pero del jardín. Igual tiene su mérito ya que según la directora es top 3 de su clase. Entró a un colegio privado previo exámen jodidoy lo mejor es que no nos llamaron para revisarlo como a varios de sus compañeritos
PARA VOS TAMBIEN MIS FELICITACIONES, PERO ACUERDENSE DE MI CUANDO SUS HIJOS RECIBAN EL DIPLOMA POR LA FINALIZACION DE UNA CARRERA UNIVERTISARIA, LAS ALEGRIAS Y LAS LAGRIMAS QUE TRAEN EN TANTO ANOS DE ESTUDIO, ESO ES INOLVIDABLE
PAC escribió:4 año economia Secundario
FLOR DE ECONOMISTA O CONTADORA VAS ATENER, HAY QUE VER QUE RUMBO SIGUE PORQUE ANQUE PAREZCAN IGUALES SON BIEN DISTINTOS. PARA MI MERECE
Mi Hijo escolta de bandera..........pero del jardín. Igual tiene su mérito ya que según la directora es top 3 de su clase. Entró a un colegio privado previo exámen jodido
y lo mejor es que no nos llamaron para revisarlo como a varios de sus compañeritos